FUERON PAREJA EN LOS 90
Ellen Barkin ha testificado en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que el actor, con el que mantuvo una relación, fue "controlador" y "celoso", además de lanzar una botella en su dirección.
Amber Heard ha contado con testimonios aliados en el juicio que le enfrenta a Johnny Depp. Durante las últimas sesiones, la actriz ha visto apoyada su versión tras las declaraciones de amigos cercanos suyos.
Entre ellos se han encontrado Joshua Drew o Raquel Pennington, quien temieron por la integridad física de Heard durante su relación con el actor, aunque esta última, ha asegurado que la propia Amber le golpeó en la cara antes de que su amistad se rompiera.
Del mismo modo, en la jornada del 19 de mayo se han reproducido en el juzgado las palabras de la actriz Ellen Barkin, quien fuera pareja del actor en la década de los 90. La intérprete señaló en una declaración grabada en 2019 que Depp tenía arrebatos violentos, incluyendo un incidente en el que él arrojó a Barkin una botella de vino mientras mantenía una discusión con otra persona.
De hecho, este testimonio recuerda mucho al suceso que narró Johnny sobre el corte que sufrió en su dedo después de que su exmujer le lanzara una botella.
Los actores coincidieron en el rodaje de 'Miedo y asco en Las Vegas' y durante esta etapa, Barkin ha dicho que la relación con Depp era meramente sexual y que, durante este romance, el actor fue "celoso" y "controlador": "Era solo un hombre celoso. '¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'".
Las palabras con las que defiende Whitney Henriquez su hermana, Amber Heard
Whitney Henriquez corroboró la versión de su hermana, Amber Heard, en el juzgado durante la sesión del 18 de mayo, donde recordó el "incidente de la escalera" en el que la actriz golpeó a Johnny Depp por temor a que este agrediera a su hermana, el cual te mostramos en el vídeo de arriba.
"No le pegues a mi jodida hermana", defendió Heard a Henriquez, según las palabras de esta, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba "malditas putas". Por otro lado, este mismo empelado, Travis McGivern, declaró a favor del actor, quien se declaró como la "verdadera víctima".
Seguro que te interesa:
La conexión de James Franco con Amber Heard y su implicación en el juicio con Johnny Depp