TRUCO CONTRA EL MAL OLOR
Te enseñamos varios trucos caseros que puedes realizar para eliminar el olor a humedad de la ropa.
El olor a humedad es bastante desagradable, especialmente cuando se queda impregnado en las prendas de vestir que hemos lavado recientemente. En algunas ocasiones, aunque volvamos a lavarla, esta sigue oliendo mal. Por suerte, hay una serie de trucos caseros que nos permiten eliminar el olor a humedad para que nadie perciba ese desagradable aroma.
Para el primer método necesitamos bicarbonato de sodio y vinagre. Los dos productos tienen cualidades que neutralizan los malos olores, por lo que son ideales para este problema. Diluye 1/4 de taza de vinagre con bicarbonato de sodio en un recipiente. Introduce la mezcla en un pulverizador de agua y rocía la prenda. Ahora tan solo tendrás que lavarla de nuevo.
Otros dos productos que podemos utilizar para quitar el olor a humedad son el vinagre de manzana y el limón. Mezcla en un recipiente una de vinagre de manzana y medio vaso de zumo de limón. Como en el método anterior, colócalos en un pulverizador de agua, rocía la prenda y lávala de nuevo.
Por último, si la prenda ya está seca pero percibes ese desagradable olor, puedes eliminarlo usando bicarbonato de sodio. Haz unas bolas de algodón y empápalas en agua. Ahora rebózalas en bicarbonato e introdúcelas en la prenda. Deja pasar una noche y el olor habrá desaparecido.