TÉCNICA DE MEDITACIÓN
Aunque la tonalidad del iris lo determina nuestra genética, hay quienes lo intentan cambiar por medio de la mente. Pero, ¿realmente funciona?
La biokinesis es una técnica de meditación que muchas personas practican con el objetivo de cambiar ciertos aspectos de su físico, como el color de los ojos. Aunque la tonalidad del iris lo determina nuestra genética, hay quienes lo intentan cambiar por medio de la mente. Pero, ¿realmente funciona?
La biokinesis usa el poder de la mente para modificar y controlar la genética. Para ello deberemos habilitar un lugar en el que podamos relajarnos y quedar completamente aislados de todo tipo de distracciones. Después, simplemente tenemos que meditar, imaginar cómo el color deseado absorbe nuestros ojos y usar un audio específico para la tarea.
En teoría, si somos constantes y pacientes, podremos observar un cambio significativo después de seis meses. Sin embargo, la biokinesis no tiene ninguna base científica y no se han realizado los suficientes estudios como para confirmar esta práctica como efectiva.
Sabemos que el cerebro se atribuye a todo tipo de poderes ocultos, pero aunque pongamos en práctica esta técnica de meditación para cambiar el color de ojos, es posible que no veamos resultados. Eso sí, la biokinesis parece funcionar en cosas menores, como por ejemplo no sentir tanto frío o tanto calor.
Seguro que te interesa...
Estas son las sombras que más te favorecen según el color de tus ojos