ELIMINA LA SUCIEDAD
Uno de los principales motivos por los que hay que limpiar el suelo de la casa con regularidad por la rapidez con la que aparece polvo y se forman pelusas. Te mostramos unos consejos para que esto no te suceda con tanta frecuencia.
Al limpiar la casa es muy importante prestar especial atención al suelo, ya que es probable que se encuentre lleno de pelusas. Aunque pases la aspiradora o barras un par de días a la semana, es habitual encontrar que las pelusas se han vuelto a formar con gran rapidez. Esto hace que nos preguntemos, ¿cómo es posible?
Tener una casa supone un gran sacrificio, especialmente por el hecho de vernos obligados a limpiarla casi a diario. El trabajo doméstico requiere un gran esfuerzo y una gran dedicación, ya que vas a tener que dedicarle varias horas semanales. Para reducir el tiempo que empleas al hogar, es importante conocer algunos trucos. Por ello, en el vídeo te mostramos cómo conseguir que las pelusas del suelo tarden más días en aparecer.
A veces, por más que nos esforzamos en limpiar, da la sensación de que con el paso de unas horas todo vuelve a estar igual. La cocina se llena de grasa, los muebles de polvo y el suelo de pelusas, pero, ¿sabías que esto último se puede evitar?
Si tienes el cabello largo, sabrás la facilidad con la que los pelos se caen. Aunque nos peinemos en el baño y tengamos cuidado con no tirar pelos al suelo, es inevitable que estos terminen por aparecer en otros lugares de la casa. Además, el polvo que se forma en los distintos objetos del hogar, así como en el suelo, termina dando lugar a las odiosas pelusas que tanto trabajo nos dan. Si bien es imposible erradicar su aparición, existen varios trucos para conseguir que tarden varios días más de lo normal en surgir.
Las pelusas son conjuntos de pelos, fibras, piel, polvo y suciedad que se forma de manera natural. Sin embargo, existe una razón lógica y sencilla que explica por qué se forman siempre en el suelo de las casas y por qué nunca dejan de aparecer. En el vídeo superior te revelamos el motivo.
SEGURO QUE TE INTERESA:
¿Qué hacer si tu casa huele mal?
Cómo limpiar a fondo tu microondas (ahora que no tienes excusas)