CON PERSONALIDAD
El año pasado, Laura Escanes, se mudó a un piso coqueto y acogedor en Madrid después de su separación con Risto Mejide. Un apartamento lleno de color y muy luminoso donde vive con su hija Roma. Ayer, enseñó en su Instagram, la última pieza que ha adquirido para su salón: un sofá rosa.
Laura Escanes es una de las influencers de moda más importantes de nuestro país. Gracias a sus redes sociales, podemos seguir su día a día. Fue en 2023 que nos enseñó su nueva casa en Madrid de mano de Westwing, con una decoración muy juvenil y colorida.
La influencer finalmente pudo decir que había encontrado la casa de sus sueños. La luz era una condición indispensable, para ello. El interior de su piso, además de la decoración, destaca por la luminosidad que entra, convirtiéndolo en un espacio acogedor al que poder llamar hogar.
Además, una característica muy peculiar del piso de Escanes, son sus colores. Una casa llena de vida. Si algo tenía claro Laura, a la hora de plantearse cómo sería su nueva casa, era que el color tenía que estar presente. Los tonos intensos y alegres aparecen por toda la casa para llenar el ambiente de buenas vibraciones.
Sobre una base blanca y beige, se eligieron muebles y complementos en tonos pastel y en colores flúor, más atrevidos. Sobre todo, se puede ver el color rosa y verde. Son dos colores que se complementan a la perfección; por eso los eligió Laura para decorar algunas zonas de su casa. Están presentes en el salón, protagonizando los muebles auxiliares, los complementos y algunos textiles. Y ahora, el sofá también.
Ayer, la influencer subió a sus stories una imagen mostrando que estaban desmontando el sofá de su casa. De hecho, la foto en cuestión dejaba entrever la silueta de un hombre. Desde que anunció su ruptura con Álvaro de Luna, todo el mundo está a la espera de un nuevo amor. Pero este no ha sido el caso. Rápidamente, aclaró que el hombre que salía en la imagen era la pareja de su madre.
Su nueva adquisición para el salón ha sido ni más ni menos que un sofá chaise longue de color rosa. Es de la marca Westwing y el modelo es el Melva, disponible en 13 colores diferentes. Es un sofá de rinconera de pana de cuatro plazas. También hay la opción de tres plazas y sin la chaise longue. Cuesta un total de 2.049 €.
Ella ha decorado su sofá con una selección de cojines muy coloridos, siguiendo la línea de toda la decoración de su casa. Cojines estampados de cuadros y de formas diferentes, cuadrados y redondos. Además, ha incluido una escalera para mascotas que se une al sofá para que puedan subir fácilmente. Hace unos meses, Laura dio la bienvenida a una nueva corporación a su familia, su perrito Rock. La escalera es de color azul claro, que le aporta vida al conjunto.
Te dejamos el link directo al sofá en cuestión para, si quieres, poder comprarlo. Aunque, ya te avanzamos que hay opciones más baratas en Ikea o Amazon.