TRIUNFA CON TUS MANOS
Los tonos naturales de esta manicura rejuvenecerán tus manos y harán que tus dedos parezcan más largos.
Las uñas y los esmaltes nos ofrecen cantidad de posibilidades para llevar una manicura al gusto de cada una. Sin embargo, esta temporada están pasando de moda los colores brillantes y estampados llamativos para dejar paso a las ‘milky nails’. Te contamos cómo puedes hacértelas tú misma en casa siguiendo unos sencillos pasos.
En primer lugar, debes saber que las ‘milky nails’ son un tipo de manicura blanca que recibe ese nombre por su parecido al color de la leche. No se trata del blanco al que estamos acostumbradas con la manicura francesa, sino que el acabado debe ser brillante y el color suele parecerse al de las perlas o el marfil.
Hacerlas es muy sencillo. Prepara tus uñas de forma habitual, retirando la cutícula, limándolas y dándoles forma. Ahora comienza a realizarte la manicura aplicando una capa de esmalte blanco semitransparente y deja que se seque. Después aplica una capa de pintauñas transparente para abrillantar las uñas. Con estos rápidos y sencillos pasos ya tendrás tu manicura ‘milky’.
Ventajas de las milky nails
Una de las razones por las que este tipo de manicura está siendo tendencia es por el color. El tono claro y neutro contrasta con el bronceado de la piel, consiguiendo que las manos y brazos luzcan más morenos. Además, estos tipos de colores semitransparentes dan un aspecto de limpieza y aportan un efecto de alargamiento muy favorecedor tanto para las manos como para los pies. Otra ventaja de esta manicura es que queda estupenda en uñas largas pero también en uñas cortas, a diferencia de otros esmaltes que las hacen parecer aún más escasas.
Por último, además de ser una tendencia muy versátil, estas uñas tienen la ventaja de requerir poco mantenimiento. No habrá problema en caso de que crezca demasiado la uña o sufra alguna imperfección debido a un golpe ya que, al ser un color tan natural, apenas se notará.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Cómo hacer que tu manicura y pedicura duren más