CUIDA EL PARQUÉ
¿Ya no sabes qué más hacer para camuflar los rayones que se producen en el suelo de parqué? En este vídeo te proponemos tres remedios caseros con los que podrás hacer desaparecer los rayones más superficiales.
Si el suelo de tu casa es de parqué habrás podido comprobar que es muy fácil que se llene de rayones en seguida si no llevas cuidado. Seguro que te ha pasado alguna vez: te pones a mover muebles de un lado para otro o, simplemente, arrastras las sillas del salón para sentarte a la mesa y ¡crash!, aparece un rayón en el suelo. En este tutorial de Nova Life te explicamos tres trucos caseros con los que podrás quitar los rayones que se produzcan en este tipo de suelo o en la tarima.
En el caso de que tengas niños pequeños en casa, puede que si se ponen a jugar con los juguetes por el suelo provoquen algún roce e, incluso, con las hebillas de los zapatos, pueden producirse este tipo “cicatrices” en el suelo laminado.
Estos métodos son totalmente naturales y puedes llevar a cabo su elaboración de forma casera sin ningún problema. Todos los ingredientes que necesitas son muy económicos y no te llevará nada de tiempo aplicarlos a este tipo de suelo. Sólo tendrás que dejarlos actuar y en cuanto lo retires, comprobarás el resultado.
Sigue los pasos que te indicamos en este vídeo y prueba estos remedios caseros para intentar camuflar los rayones que se producen en el parqué.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Fregar el suelo con solo pasar la mopa? Así es posible
Así debes limpiar el suelo para evitar que quede pegajoso
Así debes lavar la ropa para que siempre salga suave y con aroma