TE AYUDARÁ A ADELGAZAR
Si te has estancado con la dieta y tardas semanas e incluso meses en perder un solo kilo, es el momento de dar un giro a tu entrenamiento y reactivar tu metabolismo.
Monster walking
Parte de la posición de pies juntos y ejecuta un gran paso hacia la derecha, que acabe en una sentadilla. Junta los pies en la misma dirección y repite el ejercicio hacia el lado contrario. Son 4 series de 30 repeticiones con descansos entre ellas de 30 segundos.
Flexiones con rodillas
Con las palmas de las manos y las rodillas apoyadas, dobla los codos para descender con cadera y pecho al mismo tiempo. Regresa arriba como si estuvieras empujando el suelo con las manos. Con el tiempo, conseguirás eliminar el apoyo. Son 3 series de 12 segundos cada una.
Burpees
Dirígete con tus manos hacia el suelo, apóyalas y estira tu cuerpo de un salto. Cuando tu cuerpo esté estirado como en una plancha, vuelve a encogerte y levántate de un salto. Son 4 series de 30 segundos con 30 de recuperación.
Sentadilla isométrica
Sitúa los pies a la anchura de los hombros y flexiona las rodillas como si pretendieras sentarte en una silla y con los talones bien apoyados en el suelo. Mantén esa posición durante 30 segundos, recupera 20 y repite hasta 3 veces.
Cuatro ejercicios que acelerarán tu metabolismo y, junto a una dieta adecuada, te ayudarán a adelgazar.