Es muy importante para "las mamis" tomar ideas para los looks de invitada
Cuando llegan estas fechas también es muy importante para "las mamis" tomar ideas para los looks de invitada o para las fiestas navideñas. Este invierno me veo con tonos más bien apagados, como el mostaza o los malvas, por supuesto el negro que no falte y si tengo que meter algún color fuerte, que sea el rojo. Siempre lo he encontrado un color favorecedor tanto en invierno como en verano.
En cuanto a los vestidos, los prefiero tipo "midi" de mangas abullonadas o un pantalón ancho. Como novedad en mi armario incluyo las lentejuelas y el "brilli brilli" que nos hace pasar de un look normal, a otro más especial. Estos dos últimos apuntes me parecen fundamentales para los outfits navideños y de fin de año.
Los tocados negros me encantan, los encuentro muy versátiles. Tengo fichados un par de ellos en Lindabambolina, que me cuadran con un motón de conjuntos. Para completarlos, siempre elijo Acus complementos. Tienen joyitas de cualquier estilo, mis favoritos son los pendientes grandes de aro dorados o con piedras. También me entusiasman sus nuevos bolsos rígidos tipo "clucth".
En esta sesión de fotos de @the_photoholic que hicimos en la Alhambra, llevo ropa de las firmas COOSY (vestido "rosita" y negro), COTTE COTTE (blusa mostaza, pantalón gris de lentejuelas, rebeca larga y pantalón largo con bordados dorados), MADE IN NEVERLAND (vestido rojo) y OKY (camisa blanca y falda lentejuelas morada).
La verdad es que fue todo un privilegio poder hacerme esa sesión en algunos de los lugares más bonitos del mundo. Tod@s, al menos una vez en la vida deberían tener la oportunidad de contemplarlos, desde aquí os invito a venir a Granada y a visitar La Alhambra. No os arrepentiréis, os lo aseguro.
Espero que el post de hoy os sirva y sobre todo que os guste.