ÚLTIMA NOVEDAD QUITAMANCHAS

El lápiz quitamanchas más comprado de Lidl que elimina suciedad sin meter la prenda en la lavadora

La cadena alemana ofrece una alternativa a los típicos productos quitamanchas: un lápiz que usa vibraciones para despegar la suciedad de la ropa.

Ropa limpiaEnvato

La llegada de la lavadora supuso un antes y un después en cómo entendemos las tareas domésticas, convirtiéndose en el invento más revolucionario de la década del 50. Durante siglos las prendas se habían lavado a mano, obligando a las personas a salir de sus hogares para buscar una fuente de agua o un río para hacer la colada. Sin embargo, gracias a los primeros modelos automáticos se allanó el camino para optimizar una de las labores que más esfuerzo exigía.

A pesar de que todavía a día de hoy es necesario lavar algunas prendas a mano para evitar desgarros en tejidos delicados como el encaje o la seda, la lavadora es, sin lugar a ninguna duda, uno de los electrodomésticos básicos en cualquier hogar. Aunque es la principal responsable de la pérdida de calcetines, en la actualidad es imposible imaginarse el día a día sin una lavadora: con tan solo introducir la ropa en el tambor, introducir detergente y programar un ciclo de lavado, las prendas salen como nuevas.

Es bien sabido que algunas manchas son verdaderamente difíciles de eliminar con simplemente hacer la colada. Algunos remedios caseros tampoco son suficientes para decirle adiós a algunos lamparones de las camisetas pero, ¿qué pasaría si te decimos que existe un producto que promete borrar la suciedad de las prendas sin necesidad de frotar ni lavar a máquina? Nos referimos al lápiz quitamanchas ultrasónico de Lidl, y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta última novedad de la cadena.

Lápiz quitamanchas ultrasónico | Lidl/CLEANmaxx

Todo lo que debes saber sobre el lápiz quitamanchas de Lidl

Algunos productos quitamanchas pueden terminar destiñendo el tejido de nuestra ropa con el paso del tiempo, pero este pequeño dispositivo se presenta como la solución perfecta para no tener que pasar la prenda por la lavadora. Según su descripción, el lápiz quitamanchas ultrasónico de Lidl no pone en riesgo el material de la ropa, ya que utiliza un innovador sistema para acabar de manera sencilla con una de las problemáticas más comunes que nos podemos encontrar en la colada: eliminar las manchas difíciles.

El lápiz quitamanchas ultrasónico es de la marca CleanMaxx, la misma que desarrolló el maniquí de planchado que tanto éxito ha tenido en la cadena alemana y tan pronto ha agotado sus existencias. El dispositivo en cuestión funciona mediante unas vibraciones con frecuencia que hacen que la suciedad se separe del tejido con comodidad, permitiendo que las manchas difíciles desaparezcan sin apenas aplicar esfuerzo.

El modo de empleo es verdaderamente sencillo, ya que solo bastará con extender la prenda en una superficie plana y pasar por encima de la mancha la almohadilla incluida en el paquete. Este componente es la clave de este novedoso producto, ya que es por donde se transfiere toda la suciedad del tejido. Con una batería de 800 mAh, añade un cable USB tipo C con el que podremos disfrutar de una carga mucho más rápida.

¿Quién iba a decirnos que probablemente la solución a quitar las manchas más complicadas estaría en este sencillo lápiz?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Gadgets de Lidl que no sabías que necesitabas