TRUCO ÚTIL
Vestir los nórdicos en solitario puede ser una auténtica pesadilla si no sabemos cómo hacerlo. Sin embargo, en el siguiente vídeo te contamos una forma de lo más eficaz y fácil para poder hacerlo rápidamente.
Con la llegada del frío, una pieza esencial para esta época invernal es el nórdico en nuestras camas. Sin embargo, generalmente es muy complicado meter correctamente y a la primera el nórdico en su funda y acaba siendo una tarea cansada y agotadora, pero con el sencillo truco que te contamos en el vídeo que encabeza esta noticia ya no habrá funda nórdica que se te resista.
Generalmente somos incapaces de ajustar el relleno a las esquinas de la funda, y repartirlo bien en el interior. Puede parecer una tarea imposible, pero si sigues los consejos del vídeo, no tendrás de qué preocuparte. Y lo mejor de estos consejos es que son aplicables a todos los tamaños, incluso para los nórdicos más grandes.
No te pelees con el nórdico y la funda. Evita que, después de meter una esquina, la anterior se te haya descolocado, o que en alguno de los laterales la colcha se haya quedado medio doblada. Con los consejos que se detallan en el vídeo, las esquinas y el interior quedarán perfectos y serán más fáciles de alisar. Además, podrás hacerlo en un momento y sin necesitar la ayuda de nadie.
SEGURO QUE TE INTERESA:
El truco de las modelos para que no te duelan los pies con los tacones
El método infalible para evitar que tu mascota te llene la casa de pelos
Así deberías estar lavando tu ropa interior