PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Uno de los momentos más mágicos de la Navidad es cuando escribes la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos junto a los más pequeños de la casa. Los más previsores ya la habrán enviado, pero otros ni siquiera sabrán qué pedir. Para quitarte de dudas, te presentamos el juguete que se ha viralizado en redes sociales y que todos los niños quieren.
La magia de la Navidad ya se puede palpar en el ambiente. En las calles iluminadas, las terrazas y balcones decorados, los centros comerciales abarrotados o ese sentimiento familiar y festivo que siempre nos acompaña. Sin embargo, uno de los aspectos que nos permite saber que ya nos adentramos en el navideño mes de diciembre es el buzón de Papá Noel y los Reyes Magos. Y es que el Polo Norte u Oriente son los destinatarios por excelencia de estos días.
No es para menos. Los más pequeños de casa se encuentran totalmente centramos en escoger los juguetes que van a pedir. De hecho, los más previsores y decididos ya habrán escrito sus deseos e incluso algunos habrán tirado la carta a los tradicionales buzones amarillos que podemos encontrar en cualquier calle en España. Sin embargo, muchos otros ni siquiera se habrán decidido entre la gran variedad de juguetes que existe en el mercado.
Sin duda, el tiempo se les echa encima a estos últimos. Por este motivo, desde NovaMás te presentamos algunos de los juguetes más originales y virales. Eso sí, existe uno que está arrasando en redes sociales, especialmente en TikTok: un horno que fabrica peluches. No, aunque parezca surrealista, es totalmente cierto.
El horno mágico de peluches se llama Cookeez Makery y lo que puede hacer te dejará con la boca abierta. No se trata de magia, pero si contiene un pequeño truco. Y es que debemos tener en cuenta que tendremos que preparar algunos ingredientes para conseguir nuestro peluche. Para empezar, unir todos los ingredientes que contiene el juguete, amansarlos con los utensilios de cocina que incluye y dales forma.
Más tarde debemos meter la masa en el horno y, en tan solo 90 minutos, aparecerá un delicioso peluche. El resultado es un osito interactivo, caliente y con olor, según el postre que nos haya tocado, que también emite sonidos. Existen seis modelos diferentes con los que podrás jugar varias veces y realizar el mismo proceso de amasado y cocinado. De esta forma, su éxito en redes sociales tiene todo el sentido.
En esta línea, la cuenta de TikTok @aquisandrax ha publicado un vídeo donde ha compartido todo el proceso para jugar con este mágico horno.
La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha señalado que muchos de los juguetes tradicionales volverán a ser de los más demandados durante esta Navidad. Por ejemplo, entre las muñecas, los bebés, las Barbie’s o la Nancy siguen triunfando. Sin ir más lejos, el último éxito es la Nancy Aitana, inspirada en la cantante española de moda. Eso sí, no intentes comprarlo porque ya está agostado en muchas tiendas.
Furby, el clásico amigo interactivo también vuelve a estar entre las estanterías de las jugueterías. También los juegos de mesa siguen patentes hoy en día. Un ejemplo es LaLiga, el juego de los futboleros o el juego Virus. Pero más allá de los artículos tradicionales, también están de moda algunos productos como Bitzee, la primera mascota virtual.