KILOS A RAYA
Durante los meses de verano, solemos relajarnos con la dieta. Lo ideal es sacar al menos tres ratos cada semana para compensar con un buen entrenamiento.
Burpees: Apoya las manos en el suelo y estírate de un salto hasta quedarte en posición de plancha. Vuelve a encogerte y sata de nuevo para ponerte de pie. Realiza este ejercicio durante 30 segundos y descansa 15 antes de pasar al siguiente ejercicio.
Saltos laterales: Elige una raya en el suelo o sitúa algún elemento que te sirva como referencia. Colócate con los pies juntos a un lado, salta lateralmente al otro, y regresa hasta completar 30 segundos.
Plancha alta jumping Jack: Realiza una plancha con las manos en el suelo. Desde esa posición, separa y junta pies mediante pequeños saltos hasta completar 30 segundos. Descansa 15 y cambia de ejercicio.
Escalador: De nuevo, apoya las palmas de tus manos en el suelo, y estira tu cuerpo, pero situando un pie más adelantado que el otro. Deberás intercambiar la posición de los pies a la mayor velocidad que puedas durante 30 segundos.
Lo ideal es que repitas el circuito completo entre 4 y 6 veces.
Este sencillo entrenamiento permitirá que te des algún que otro capricho, pero procura no descontrolar por completo la dieta.