¿SE TE RESISTE?
En este tutorial en vídeo de NovaLife te enseñamos la manera más sencilla y práctica de doblar una sábana bajera para que ahorres tiempo y espacio.
Parece sencillo, pero quién se ocupa de las tareas domésticas sabe que es más complejo de lo que parece: doblar una sábana bajera no es fácil. O, al menos, no lo era hasta ahora, pues en este tutorial en vídeo de Novalife te explicamos paso por paso cual es el mejor método para doblar la ropa de cama.
Hay quienes optan por doblar entre dos personas las sábanas de su cama y, aun así, el acabado final no suele ser el esperado. Otros destinan una gran parte de su tiempo a intentar plegar su ropa de cama, y lo más probable es que no pasen del intento. Finalmente están los que se rinden antes de intentarlo y guardan sus sábanas bajeras enrolladas de cualquier manera en el fondo del armario.
Siendo realistas, ninguna de las opciones anteriores es para nada práctica. Para empezar, a la hora de realizar las tareas del hogar solemos escoger un momento del día en el que estemos solos. Además, enrollar las sábanas en vez de plegarlas correctamente son todo inconvenientes: a nadie le gusta dormir con las sábanas arrugadas y los armarios tienen capacidad limitada.
A diferencia de otros métodos, que seguro ya conocías, en este tutorial te enseñamos una manera fácil y rápida de que tus sábanas bajeras queden perfectamente plegadas. Déjate de malabarismos y sigue estos simples pasos para empezar a ahorrar tiempo y espacio.
Da igual si eres un maniático del orden o simplemente andas falto de armarios, este truco es todo ventajas: empieza a mantener la ropa de cama organizada y sácale el máximo partido posible al espacio.
SEGURO QUE TE INTERESA:
El truco para secar la ropa sin necesidad de tenderla
Estás maltratando a tu nórdico: esto es lo que no debes hacer
La forma más rápida de meter la funda nórdica en solitario