Hoy os traigo la primera parte de una entrevista que me hace mucha ilusión mostraros
Hoy os traigo la primera parte de una entrevista que me hace mucha ilusión mostraros. Siempre he admirado al Juez de Menores D. Emilio Calatayud, por sus valores, cercanía y eficacia a la hora de resolver muchos de los problemas, que por desgracia le llegan a su juzgado de mano de niños y no tan niños que por diversas circunstancias necesitan que alguien les corrija el rumbo en sus vidas.
Muchos de estos menores, han tenido la fortuna de encontrarse más que a un funcionario, que aplica unas determinadas normas, a una buena persona que sin perder de vista cual es la finalidad de su función, ha sabido ayudar a encontrar su camino a cientos de personas.
En esta primera parte, está enfocada a sus inquietudes por ser juez, a los casos más llamativos que recuerda, si cambiaría alguna sentencia y entre otras cosas, si cree en la reinserción. Muchísimas gracias a D. Emilio por su amabilidad, por sus enseñanzas, por sus consejos para los más pequeños de la casa y por una mañana en su despacho que recordaré toda la vida.