LUCIR FUERTE Y APRETADA
Lucir un cuerpo perfecto no sólo es cuestión de adelgazar. En muchas ocasiones, la masa muscular del cuerpo va por libre y acabamos manteniendo una figura floja y con cierta flacidez. Por ello en el vídeo te explicamos cómo marcar los músculos y además perder grasa.
Si quieres verte más fuerte y apretada, pero te sobran algunos kilos, este trabajo te servirá como un 2x1. Comenzarás a observar resultados en sólo unas semanas y con ejercicios fáciles de recordar. Lo ideal es que acompañes está rutina con una dieta baja en grasas y azúcares.
Sentadilla búlgara
Sitúate de espaldas a una silla y apoya un empeine sobre ella. Separa la pierna contraria todo lo que puedas para disponer del espacio suficiente para ejecutar una sentadilla.
Regresa a la posición de partida y cambia de pierna. Son 4 series de 12 repeticiones con cada pierna y podrás recuperar un minuto entre una y otra.
Sentadilla con salto
Sitúa los pies a la anchura de los hombros y ejecuta una sentadilla tradicional. Coge impulso abajo y, al subir, salta con cuidado de amortiguar bien en la caída. Son 4 series de 30 segundos con otros 20 para recuperar.
Puente de hombros a una pierna
Túmbate boca arriba, con una pierna estirada y la otra apoyada en el suelo. Los hombros servirán de apoyo mientras elevas la cadera.
Tu cuerpo deberá dibujar una línea recta ante de volver al suelo. Son 4 series de 15 repeticiones con cada pierna, y podrás descansar un minuto entre ellas.
Escalador
Apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu cuerpo, de modo que uno de los pies quede más adelantado. Intercambia la posición de uno y otro a la mayor velocidad posible durante 30 segundos.
Son 4 series y dispondrás de 20 segundos para descansar entre ellas.