Conseguir un espacio donde se encuentre lo más cómoda posible
En el post de hoy me gustaría hablaros del dormitorio de Anita. No es que me sienta especialmente orgullosa de su diseño, pero a la pequeña le encanta, y al fin y al cabo es de lo que se trata, conseguir un espacio donde se encuentre lo más cómoda posible. Ese objetivo parece que se ha conseguido, no hay más que verla en casa sin salir de su cuarto, con sus juguetes, disfrutando de “su espacio”.
Su cuarto es muy sencillo, Dispone de una cama nido, con cajoneras donde ella ha aprendido a guardar sus libros y juguetes. Le encanta su “Dosel de Princesas” como le gusta llamarlo, donde se mete dentro con sus muñecas a jugar a mil cosas diferentes. La ropa de la cama después de buscar bastante, la elegí de Zara Home, no puedo estar más contenta con ella.
Junto a la cama hay una repisa con láminas hechas por su tía Bea, con imágenes de sus perritos y de la Virgen María. Junto a ellas fotos de sus hermanos.
A los pies de la cama hemos colocado una alfombra que me pareció ideal, confortable y LAVABLE de Lorena Canals Ese es el sitio habitual de la pequeña, llega a casa y lo primero que hace es quitarse las zapatillas del cole y se lanza a su alfombra a llenarla de todo lo que encuentre.
Junto a la alfombra y enfrente de la cama Ana tiene su armario para sus ropita. Fue necesario añadirle una balda más en detrimento de una batea, ya sabéis que me gustan más para su edad los vestiditos que otros conjuntos, y era necesario más espacio para colgarlos.
Completa su dormitorio una sillita especial para su tamaño. La verdad es que aunque su sitio es su cuarto, es muy habitual verla por cualquier rincón de la casa, porque le encanta. Se la lleva al salón para comer, a donde no llega para alcanzar sus objetivos, como decía en cualquier sitio.
Bueno, como habéis visto la sencillez, los colores suaves y cosas muy básicas componen lo necesario para crear un entorno en el que ella está muy cómoda y no necesariamente complicado para ponerlo en orden cada día. Espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene por aquí de nuevo, si así os lo parece. Un beso a tod@s.
Seguro que te interesa...
Fecundación in vitro