ÉPOCA DE NIEVE
Opciones para iniciarte en el mundo del esquí sin gastarte un dineral. Descubre qué tiendas ofrecen material para esquiar low cost.
Uno de los planes estrella del invierno es, sin lugar a dudas, ir a esquiar. A la que caen las primeras nevadas, una horda de esquiadores amateurs se desplaza a las pistas de esquí de todo el país para deslizarse montaña abajo y recuperar sensaciones tras la larga temporada veraniega.
Sepamos o no esquiar, la idea de pasar un día en la nieve, aunque sea solo uno, nos parece de lo más atractiva, pero el gasto que conlleva el desplazamiento, el precio del forfait y el equipamiento de alquiler hace que nos lo pensemos dos veces.
Pero, ¿y si te decimos que puedes conseguir el conjunto completo de esquí por un precio muy asequible? A continuación te dejamos algunos ejemplos de ropa para esquiar barata, perfecta para aficionados.
Lidl
En Lidl actualmente hay una colección de ropa de esquí para toda la familia a precio muy económico. Para mujer, encontrarás una chaqueta roja con tejido cortaviento e impermeable por tan solo 34,99 euros y un pantalón ajustado y acampanado que te hará lucir esbelta, por 17,99 euros.
Con estos dos básicos ya tendrás lo mínimo necesario para ir a disfrutar de un día de esquí. Pero si tienes más presupuesto y quieres completar tu outfit, en el supermercado de origen alemán también podrás comprar guantes impermeables por 9,99 euros, calcetines técnicos por 6,99 euros y una camiseta interior técnica por 14,99 euros.
Decathlon
En Decathlon hemos encontrado una chaqueta de esquí de mujer rebajada a 39,99 euros. Es impermeable y sus costuras principales son estancas. Es de color azul oscuro y tiene una capucha con pelo.
Para completar el outfit, solo necesitas 30 euros más y tendrás este pantalón beige con cintura semielástica que te permitirá esquiar con toda la comodidad que necesitas.
Shein
Sí, como lo lees, en Shein también puedes conseguir equipamiento para ir a esquiar como estos guantes con estampado retro por 7,75 euros o estas gafas tintadas cortavientos por 7,25 euros.
Esquís baratos
Si no vas a ir a esquiar más de una o dos veces cada temporada, la opción más económica será el alquiler de los esquís en la misma pista. Pero si le coges el gustillo, entonces deberás plantearte tener tus propios esquís y tus propias botas.
Si los vas a pedir a los Reyes Magos, apunta estas opciones de Decathlon que salen muy bien de precio y son ideales para personas aficionadas.
Estos preciosos esquís blancos son ideales para comenzar a practicar el esquí como deporte habitual y "tan solo" cuestan 169,99 euros.
Y, como no sirven de nada los esquís sin las botas, llévate a casa estas de la marca Wedze por menos de 100 euros.