REMEDIOS CASEROS

Consigue cejas más pobladas con estos remedios caseros

Te enseñamos varios remedios caseros que puedes utilizar para hacer crecer tus cejas.

Las cejas son una de las partes de la cara a la que hemos dado cada vez más importancia. Sin embargo, hay muchas personas que cuentan con cejas poco pobladas, y esto puede suponer un problema para ellas. Por suerte, existen muchos remedios caseros para hacerlas crecer.

Para el primer remedio solo vamos a necesitar romero en rama y aceite de bebé. Tritura el romero hasta que este suelte su jugo, y combínalo con cualquier aceite de bebé. Finalmente, masajea la zona de la ceja con este preparado.

Gracias a sus múltiples propiedades que benefician el cuerpo humano, la cebolla también es perfecta para hacer que nuestras cejas crezcan. La única pega de este remedio es que, posiblemente, terminarás llorando. Aplasta una cebolla hasta obtener su jugo, y mézclalo con agua. Con este preparado masajea la zona de la ceja.

Por último, el aceite de coco junto a la ralladura de limón son un remedio casero formidable. Raya limón y mézclalo con aceite de coco. Debes dejar reposar esta mezcla una semana en un lugar fresco. Finalmente, y durante una semana, aplícalo todas las noches y lava la zona cada mañana.

Más sobre este tema: