TRUCOS PARA AHORRAR TIEMPO EN TUS COMPRAS
Existen varios trucos perfectos para saber si un pantalón es de nuestra talla, sin tener que perder tiempo visitando el probador de la tienda. En ocasiones no nos apetece probar la ropa y tener que perder más tiempo de lo estrictamente necesario.
En este vídeo te explicamos dos métodos para comprobar que el pantalón que te ha gustado, te estará bien.
El primero trata de enrollar la cintura del pantalón en el cuello, como si se tratase de la capa de un superhéroe. Si el pantalón cierra justo, entonces será tu talla.
El segundo de los trucos es más sencillo; cierra tu puño y comprueba si tu antebrazo y el puño caben en la cintura del pantalón. Si lo hace de forma justa, estarás ante el pantalón perfecto para ti.
Todos conocemos más o menos el estilo de ropa que nos sienta bien. En el caso de los vaqueros, observamos qué tejido tiene, cómo de fuerte es, si tiene algún material elástico para que se ajuste bien a nuestro cuerpo, si tiene cintura alta o baja e incluso si tiene una marca lateral que nos ayuda a distinguir los pantalones para chicas que buscan elevar su trasero. Lo que nos cuesta más es saber si será de nuestra talla.
Probablemente a ti también te pase: la diferencia entre la talla de una tienda y de otra puede variar hasta cuatro números. Puede que en una te consigas meter en una 38 y en otra la primera que te valga sea una 42. Con este lío de tallas, probarse los pantalones se convierte en una necesidad... A no ser que utilices los trucos que te proponemos en este vídeo.
Puedes comprobar que el truco funciona con los pantalones que tienes en tu armario. Que te gusten más o menos como te siente es algo distinto: pero valerte, te van a valer.
Apúntate estas recomendaciones porque, en cuanto empiecen las rebajas, no tendrás oportunidad de pensártelo demasiado. Si tú también odias hacer colas interminables, esta es tu oportunidad de llegar pronto a la caja. ¡Bastante gente esperando encontrarás en ella ya!