SIN TALADRO
Te traemos la solución infalible para acabar con las marcas en los tabiques de tu domicilio.
La fotografía de la boda, el cuadro que pintó tu hermana, un espejo vintage o el reloj de cuco que rescataste de ese mercadillo de antigüedades. Todos estos objetos van a ir a parar al mismo sitio: tus paredes.
Pero colgar cosas en las paredes suele darnos pereza, sobre todo cuando precisamos del taladro. Además, en el caso de los pisos de alquiler, los agujeros en según qué partes de la casa suelen estar vetados.
Ganchos adhesivos para colgar en la pared
Una posible solución pueden ser los ganchos que se pegan, pensados para colgar todo aquello que quieras sin la necesidad de usar clavos ni martillos. Más vale maña que fuerza: su aplicación es sencillísima y rapidísima. Solo hace falta fijar el utensilio a la superficie gracias al adhesivo que lleva incorporado. Uno de los pasos determinantes será la limpieza de la zona. Debes evitar dejar polvo o suciedad si quieres que se adhiera de forma perfecta.
Tipos de ganchos adhesivos
La gran mayoría suelen estar hechos de plástico y acero inoxidable, y pueden soportar pesos de entre un kilo (aquellos más pequeños) hasta seis, si prefieres algo más sofisticado.
Por ello, hay de múltiples tamaños, formas y colores. Si quieres optar por un estilo discreto, te recomendamos los ganchos transparentes, resistentes tanto al agua como a la humedad.
Si te gusta innovar, atrévete con los colores y dales un toque más divertido a tus paredes con estos ganchos. Pueden formar parte de la decoración, ya que le darán un toque alegre.
Ganchos fáciles para colgar sin perforar con taladro
Si no te convence pegar cosas en tus pulcras paredes, te traemos otro método. Existen ganchos que llevan incorporadas pequeñas clavijas en lugar de adhesivos, que puedes clavar con la ayuda de un martillo. Pero tranquila, son tan finas que no dejan marca, por tanto, si decides hacer variaciones decorativas, los podrás extraer sin problemas.
En comparación a la solución anterior, estos son de tamaños más reducidos pensados para colgar elementos pequeños. Amazon te ofrece el kit definitivo, con multitud de piezas de distintas formas y medidas para adaptarse a todas las necesidades y accesorios.
De todas formas, si aún no sabes qué opción escoger, elige un multipack como este que te recomendamos. Los ‘cuelga fácil’ son ya una alternativa viable para muchos hogares para evitar el incómodo taladro. No pierdas más tiempo y convierte tu casa en un museo en tan solo dos minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Cómo limpiar las paredes y por qué es importante hacerlo cada cierto tiempo