INFLUENCERS
La influencer de moda, Lolalolita, ha enseñado su nueva casa en Madrid que comparte con su pareja, Isaac Belk. Decorada con un estilo minimalista, reinado por el color blanco y espacios abiertos.
Lolalolita (@lolalolita) no deja a nadie indiferente con su actitud natural y espontánea. Con poco tiempo, se ha convertido, con tan solo 21 años, en una de las influencers más importantes del país. Allá donde va, arrasa.
Con 3,4 millones de seguidores en Instagram y 11,7 millones en TikTok, Lolalolita ha sabido construir una base de fans que le siguen paso a paso. Y es que su último video que ha subido en su canal de Youtube, ha triunfado muchísimo. Este ha sido ni más ni menos que su último house tour de su nueva casa.
En 2021, la influencer y su pareja, Isaac Belk (@ibelky), sorprendían al anunciar que se iban a vivir juntos a Madrid después de apenas seis meses de relación. Los valencianos, desde entonces, han superado todos los rumores de ruptura y de crisis, y siguen más fuertes que nunca, siendo una de las parejas de España más seguidas en TikTok.
Después de dos apartamentos diferentes, ahora se han mudado a una casa de tres pisos y jardín con piscina. Ella ha explicado que estarán viviendo de alquiler hasta que tenga su casa nueva, que se está construyendo también en Madrid. En el vídeo de YouTube ha enseñado cada rincón de su nuevo "nidito", y te lo vamos a explicar todo.
En el primer piso, la tiktoker explica que se encuentra el comedor y la cocina. Un comedor espacioso, con mucha luz natural, decorado con tonos blancos y neutros y muebles minimalistas. Con un impresionante chaise longue de dos piezas enormes que aumenta la comodidad. Todo este espacio contrasta con la cocina, que pasa un poco desapercibida al no tener nada especial. Ella misma lo dice, que es la parte de la casa que le disgusta más. Seguidamente, baja al sótano, donde solo hay trastos varios de la mudanza. En la misma planta, la creadora de contenido goza del privilegio de tenre un garaje propio.
Después, sube al segundo piso donde se encuentran dos habitaciones con sus propios lavabos. Bromea que una habitación es para ella y la otra para su novio, como si fueran simples compañeros de piso. La verdad es que son sus despachos combinados con sus vestidores y la habitación de invitados. Una organización un poco extraña, pero a ellos les funciona, así que nada más que añadir.
En esta planta se sigue con la decoración sutil y sin color. Toda la casa sigue una paleta muy neutral, pero sorprendentemente, hay un toque hogareño, que aunque no haya mucho color, ni muebles, ni decoración en exceso, se siente acogedora.
En el último piso, Lolalolita enseña una terraza muy grande donde se toma sus cafés por la mañana y una zona de chill out, que es donde graba más contenido para sus redes sociales, explica.
Y, obviamente, en esta planta es donde se encuentra la habitación de la pareja -aunque ella diga que es suya porque todos los armarios están llenos de su ropa y que cuando se pelean, ella duerme ahí e Isaac en la habitación de invitados-. Lo cierto es que esta estancia es muy espaciosa, sigue un rollo minimalista, sin ningún toque de color, con un armario empotrado y una cama king size.
Lolalolita acaba el house tour en el jardín, que aunque no lo enseña por temas de privacidad, explica que hay una zona con una mesa y sillas y una piscina que está cubierta porque es invierno. En verano, hará un tour por el jardín, esencialmente.
En cuanto al estilo de decoración, es fácil ver que la gran mayoría de sus muebles los ha conseguido gracias a una colaboración, ya que todos son de la misma tienda, Sklum. Lo bueno, es que será fácil copiarle todo aquello que nos guste.