VUELTA AL TRABAJO
Aprende a ahorrar espacio con estos objetos imprescindibles y vuelve a la rutina con un nuevo escritorio.
Las mesas de escritorio son muestras de nuestro estado de ánimo. Con solo echar un vistazo al puesto de trabajo de una persona, podemos saber si está tranquila o no, pues a medida que nuestro estrés aumenta, el tiempo y las ganas de parar a ordenar se esfuman. Por ese motivo, acabamos con un caos ante nuestros ojos.
Para ser eficientes en el trabajo, es fundamental no contar con estímulos externos que nos puedan desconcentrar, por lo que el orden y la limpieza son necesarios si queremos mantenernos focalizados. Tanto si te unes a un nuevo puesto de trabajo como si quieres renovar tu mesa y apostar por la funcionalidad, te traemos cinco gadgets a los que no podrás resistirte.
Qué necesito para la mesa de la oficina
Un organizador giratorio
El primer paso para no tener la mesa hecha un desastre es contar con un organizador. En él, guardamos lápices, bolígrafos, tijeras y todos aquellos utensilios de papelería que necesitamos en algún momento y que, por ello, debemos tener a la vista.
Si quieres apostar por la originalidad y la práctica, puedes probar con uno giratorio. El que te traemos incluye huecos en la parte delantera y trasera, por lo que girándolo llegarás a todos los objetos, ganando espacio de almacenamiento.
Un soporte multidispositivo
Las tecnologías han invadido nuestras vidas y entre el móvil, el ordenador y la tablet, el espacio en la mesa cada vez es más reducido. Además, son utensilios que requieren carga, por lo que necesitamos tener mil cables conectados, hasta el punto de no saber a qué corresponde cada uno.
Para solucionar el problema, el soporte que te ofrece Amazonlos mantendrá ordenados. En sus reducidas dimensiones podrás cargar hasta tres tecnologías a la vez: smartphone, reloj inteligente y auriculares inalámbricos, con lo que podrás invertir espacio y mantenerlos unidos.
Cómo mantener la mesa limpia
En las frenéticas mañanas en las que el trabajo se desborda y debemos almorzar en la mesa, las migas de pan y otras sustancias son parte del mobiliario. Pasar un paño no es una solución infalible, pues siguen quedando restos. Para una limpieza rápida y fácil, el miniaspirador portátil de Amazon puede ser de gran ayuda.
Por menos de diez euros, tendrás un dispositivo pequeño capaz de absorber toda la suciedad, como los restos de las gomas de borrar que tanto incordian. Funciona con pilas e incluso lo podrás usar en casa en momentos puntuales para evitar encender el engorroso aspirador.
Cómo conseguir más espacio en la mesa
Si ser desordenada es uno de tus rasgos característicos, puede que tengas problemas para encontrar un hueco libre en la mesa a lo largo de tu jornada. Seguro que sueles gastar tiempo buscando documentos o pierdes constantemente el bolígrafo al enterrarlo bajo mil papeles.
Contar con algo más de espacio es la clave, por eso puedes optar por instalar cajones adhesivos bajo la mesa. Este pack de dos cajones extras quedará completamente oculto a la vista. Solo deberás engancharlos a la superficie.
Un pinza para bebidas
Sin duda, lo más temido en la oficina es volcar el café sobre documentos y aparatos. Esto tiene importantes consecuencias: echamos a perder el trabajo, nos manchamos la camisa y perdemos tiempo limpiando el desastre que hemos hecho con un simple codazo.
Por eso, debes mantener lejos el líquido. Esto lo puedes conseguir con una pinza sujeta bebidas. Es adaptable a distintos muebles y te permitirá tener tu café cerca, pero lejos de todo aquello importante, además de ahorrarte espacio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Los imprescindibles de Ikea y Amazon para tener tu casa en orden