VACACIONES
Viajar con todo lo que necesitas y de forma ordenada en la maleta es posible.
Hacer la maleta para las vacaciones parece una tarea fácil, pero a menudo cargamos con más cosas de las que necesitamos, lo apretamos todo sin sentido y cuando llegamos a nuestro destino no sabemos dónde está lo que buscamos.
Para evitar estas situaciones y hacer la maleta perfecta, Amazon tiene infinitos productos para ayudar a que tu viaje (o al menos una parte) sea más llevadero.
En NovaMás hemos seleccionado 5 productos muy útiles que van a ayudar a que tu equipaje esté bien organizado.
Portavasos de viaje
Si en tus vacaciones vas a estar mucho tiempo arriba y abajo con la maleta a cuestas, vas pasarte horas en el aeropuerto o de aquí para allá en la calle buscando el hotel, este portavasos te va a resultar imprescindible.
Se engancha a las asas de la maleta mediante una cremallera y tiene capacidad para dos envases. En lugar de estar abriendo y cerrando la bolsa constantemente para coger la botella de agua o el café, puedes colocarlo aquí y tenerlo siempre a mano.
Además dispone de un par de departamentos más para que puedas guardar papeles y el móvil. Cuesta menos de 20 euros y tienes 2 colores disponibles: negro y gris.
Organizador de cosas pequeñas
Llaves, linternas, cables del móvil, auriculares, tijeras… en función del tipo de viaje que hagas, este organizador extra grande te va a venir muy bien. Con su sistema de gomas elásticas es muy versátil: sirve tanto para herramientas como para objetos pequeños que nunca sabemos dónde guardar.
Bolsas para guardar zapatos
Es muy habitual usar bolsas de plástico para guardar el calzado en la maleta. Pero el plástico es un material que favorece la humedad. Además, si usamos bolsas opacas, necesitamos abrir diversas hasta encontrar el zapato que buscamos.
Estas bolsas de tela para calzado son mucho más higiénicas y muy prácticas: Tienen la parte frontal transparente que dejan a la vista el zapato. De esta forma, encontrar el que necesitamos es más sencillo.
Se cierran con un cordón y su tamaño es perfecto incluso para calzado de talla grande.
Bolsa para la ropa sucia
Si vas a estar diversos días de viaje sin posibilidad de lavar la ropa, esta bolsa de viaje te va resultar perfecta. No ocupa nada en la maleta y una vez en tu destino, tiene un sistema de asas para colgar y una apertura frontal para ir depositando la ropa sucia.
Una vez finalizado el viaje, la bolsa se cierra y se guarda en la maleta. De esta forma, no solo tienes organizada la maleta si no la habitación del hotel.
Báscula de viaje
Viajar en avión es muy rápido, pero las incomodidades de viajar con equipaje son evidentes. La mayoría de compañías aéreas restringen el peso de la maleta de mano. Algunas hacen pagar por cada kilo extra y otras directamente no permiten subir al avión si una maleta pesa más de lo permitido.
Para asegurarte que tanto a la ida como a la vuelta no te pasas con los kilos, esta báscula portátil es una gran aliada. Es digital y muy precisa y aguanta hasta 50 kg.