ADIÓS ESTORNUDOS
Cada vez que sacamos a nuestros perros a pasear, pueden traer multitud de contaminantes que quedan atrapados en el aire de casa. Te contamos la solución perfecta para reducir estos contaminantes y mejorar el aire de tu hogar.
La caspa y partículas de pelo de nuestras mascotas son agentes alérgenos para muchas personas. Además, estas partículas se acumulan junto a los ácaros y el polvo doméstico.
Sumado a lo anterior, cada vez que sacamos a nuestros perros a pasear, estos pueden traer multitud de contaminantes a casa que quedan atrapados en el interior del hogar.
Sonsoles Ónega descubre con los consejos de Eva González que el Dyson Purifier Cool Formaldehyde es perfecto para aliviar las alergias que produce el pelo de nuestras mascotas. Este purificador captura las partículas diminutas que no podemos ver a simple vista y las atrapa en su filtro, evitando que vuelvan a salir al ambiente. Además, te avisa de cuándo debes cambiar el filtro.
Otra ventaja de este purificador es que es muy silencioso, tus mascotas no se asustarán con ningún tipo de ruido gracias a su motor aislado en una cámara especial. Además, el modo nocturno cuenta con una pantalla LCD que se atenúa en intensidad y produce una brisa suave y silenciosa para optimizar tu descanso.
Con el Dyson Purifier cool Formaldehyde puedes saber en tiempo real la calidad del aire que hay en tu hogar y programar las diferentes velocidades y funcionalidades del purificador a través de una app.
También puedes cuidar del aire que respiras en casa con otros consejos sencillos, como mantener a las mascotas fuera del dormitorio o habitaciones donde pases mucho tiempo.
Se debe evitar que se sienten o duerman en muebles blandos donde puedan quedar atrapadas sus partículas corporales y el pelo. Cuando tenemos mascotas en casa, se recomienda aspirar con más frecuencia y atrapar el pelo que se expande por todos los rincones.
El Purifier Cool Formaldehyde será tu mejor aliado para disfrutar plenamente de tus mascotas a la vez que reduce los efectos de las alergias: adiós a estornudos o picazón. ¡Respira un puro hogar!