MODERNO Y ELEGANTE
La modelo arrasa tanto en la alfombra roja como fuera de ella.
Hailey Bieber es todo un referente en el mundo de la moda. Prueba de ello son sus más de 42 millones de seguidores de Instagramque habitualmente aplauden los outfits que comparte la modelo de 25 años en su feed.
Hailey, casada desde 2018 con el cantante Justin Bieber, deslumbra en cada evento al que asiste y no solo porque todo lo siente bien. La hija del conocido actor Stephen Baldwin tiene un "nosequé" a la hora de combinar prendas que hace que siempre luzca ideal.
A continuación, detallamos los rasgos más característicos de su vestimenta.
Clásicos para la alfombra roja
Para posar en photocalls o desfilar por alfombras rojas, la modelo suele elegir diseños muy poco llamativos en cuanto al color. El negro, el blanco y los tonos nude son los protagonistas de sus vestidos de gala, habitualmente con cortes bastantes clásicos y elegantes -aunque con algún toque sexy y siempre al día de las tendencias-.
Hailey suele jugar con los tonos de su maquillaje, el peinado y los accesorios para hacer más suyos esos outfits de alta costura.
El último ejemplo lo hemos visto en la gala de losGrammy 2022, evento al que acudió con un vestido satinado de Yves Saint Laurent de color blanco, poco ajustado al cuerpo y con escote palabra de honor. Le añadió un collar a capas y un recogido con dos mechones sueltos, que aportaban un extra de naturalidad al look.
Pocos días antes, la maniquí también sorprendió en la fiesta Vanity Fair 2022 -posterior a la gala de los Oscar- con un vestido beige, también de Saint Laurent. La prenda, que de primeras podría ser de lo más simple, tenía todo tipo de detalles que convirtieron a Hailey en una de las invitadas mejor vestidas.
El corte cut-out y el amplio escote en la espalda, junto con la flor que unía la parte superior e inferior del vestido y las esclavas doradas que lucía en ambas muñecas, convertían un look aburrido en uno muy tendencia.
Looks de deporte muy estudiados
Cualquier mortal piensa en ir al gym o al supermercado con "lo primero que pilla": la sudadera de una universidad americana, los leggings negros que compró de oferta y las deportivas todoterreno más cómodas que tiene.
Pero hay personas que derrochan estilo hasta cuando salen a hacer recados y una de estas es Hailey Bieber.
A sabiendas de que nada más poner un pie en la calle habrá más de un paparazzi dispuesto a sacarle su foto más comprometida, Bieber elige unos outfits casuales de lo más estudiados.
Recientemente, fue fotografiada en Los Ángeles con este conjunto de mallas ciclistas y sujetador deportivo de Alo Yoga de color amarillo y verde flúor, respectivamente. Para darle su toque personal, se puso encima una camisa blanca XXL y se ató otra a la cintura. Y por si estas dos prendas no fueran suficientes, se puso una cadena de cuerpo dorada y un collar a juego. Coletero, deportivas y calcetines blancos completaban el look.
El colgante de cuerpo debe ser su complemento favorito para este tipo de looks, ya que a finales de enero también fue pillada con otro espectacular look deportivo y este accesorio.
El cuero, su mejor aliado
Para los looks de diario, Hailey tiene claro que su tejido estrella es el cuero (o efecto cuero). En muchos de sus outfits la vemos lucir prendas de este estilo, pero siempre de la forma más estilosa posible.
Para su quedada con la actriz de 'Euphoria' Alexa Demie, Hailey se puso unos pantalones de cuero negros con una camiseta básica de cuello alto del mismo color. Completó el look con una gabardina beige y un recogido repeinado que terminaba de dar un aspecto "limpio" a este look.
Mismos pantalones, distinto outfit. En la siguiente foto vemos a Bieber lucir unos pantalones muy parecidos a los anteriores combinados con un top del mismo tejido. Un total look que podría haber sido algo soso, si no fuera porque ella le añadió un bolso con estampado de cebra, unos maxipendientes y unos salones negros. La guinda del pastel fue el peinado estilo años 90, con dos mechones cubriendo el rostro.
Amante de los básicos
Por último, no podemos terminar este artículo sin destacar el outfit al que más veces hemos visto recurrir a la modelo: camiseta blanca y vaqueros azules. Un look de lo más básico al que ella siempre es capaz de sacarle partido.
En esta foto la vemos luciéndolo con unos zapatos tipo mocasín y una chupa de cuero oversize. El toque final se lo da la gorra de Balenciaga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…