ACIERTOS Y ERRORES
La alfombra roja de los Premios Oscar se ha desplegado en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Te mostramos los aciertos y errores de algunas de las estrellas que han desfilado por la alfombra roja.
La 94º edición de los Premios Oscar vuelve a llenar de talento y glamour la alfombra roja más esperada del año.
Este domingo 27 de marzo la esperadísima gala ha recuperado su presencialidad en una ceremonia celebrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles tras la atipicidad que marcó la noche del mundo del cine en 2021.
Una cita donde por primera vez son tres mujeres las que presentan la prestigiosa cita que galardona a lo mejor de la industria cinematográfica: Regina Wall, Amy Schumer y Wanda Sykes.
Una fecha marcada en rojo en el calendario no solo por las estatuillas que premian al mejor cine de los últimos doce meses sino también por el impresionante escaparate que se crea para los diseñadores que visten sus trabajos en los actores y actrices más famosos.
Y es que, una de las cosas más comentadas cada año en los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas sin duda alguna son los estilismos con los que nuestros celebrities nos sorprenden en la 'red carpet'.
Una sorpresa que inevitablemente siempre viene cargada de aciertos y también de sentimientos encontrados… Y ahora que las estrellas de la gran pantalla ya han desfilado por la kilométrica alfombra roja, ¡analizamos los mejores y peores looks de estos Premios Oscar 2022!
Los mejor vestidos
Jessica Chastain, radiante con su apuesta en tonos malva y dorados, ha lucido un espectacular vestido de Gucci de toque ochentero.
La firma elegida por Lily James ha sido Versace. La actriz ha debutado en la alfombra de los Premios Oscar deslumbrando con un vestido rosa lencero.
Zendaya ha vuelto a dejar sin palabras con el outfit con el que vuelve a hacer gala del gran gusto del que presume. La intérprete ha escogido para la ocasión un 'crop top' de seda blanco y una kilométrica falda de lentejuelas de color plata de Valentino.
Nicole Kidman se ha decantado para la gala más esperada del mundo cinematográfico un vestido azul con escote en pico y volumen en la zona de la cintura de Armani Privé.
Sebastián Yatra, nominado a 'Mejor Canción Original' por 'Dos Oruguitas' se ha marcado un 'total pink', el cual ha combinado con una pajarita negra y unos mocasines negros y rosas que han sido la guinda del pastel de su look.
Penélope Cruz se ha decantado por un elegante diseño de Chanel, firma de la que es embajadora. La actriz de 'Madres Paralelas' ha deslumbrado con un vestido negro satinado abotonado en la zona del abdomen y de escote 'cut out' y cogido al cuello con un lazo estampado de pedrería.
Los peor vestidos
Pese a que ha habido todo un derroche de elegancia y originalidad, las redes parecen no aprobar algunos de los estilismos que se han dado cita en la 'red carpet'.
Kristen Stewart ha sorprendido con un look de blusa transparente, shorts y americana.
Tracee Ellis Ross ha escogido un vestido de Carolina Herrera de lo más difícil de llevar de escote corazón y de corte sirena con volantes.
Rickey Thompson ha asistido a la gala con un conjunto con adornos que ha combinado con una capa de terciopelo.
Billie Eilish también se ha decantado por tonos oscuros y ha lucido un voluminoso vestido negro azabache de olanes de Gucci.
Eva Bon Bahr, que opta al Oscar por su trabajo en 'Dune', ha escogido un vestido largo del pintor Rafael con la Madonna del Prato.
Luciendo un vestido vaporoso color rosa, Serena Williams podría haber 'ensuciado' su look, según muchos de los internautas de las redes, con los guantes de encaje y las plataformas negras con los que ha pisado la alfombra roja.
Seguro que te interesa...
Premios Feroz 2022: Los mejores looks de la alfombra roja