REENCUENTRO
Dos viejas amigas reunidas en Milán para la Fashion Week. Rosalía y Kylie Jenner mostraron su complicidad en el desfile de Prada y acapararon la atención de los focos, eclipsando a estrellas como Scarlett Johanson o Emma Watson.
El desfile de Prada de la Semana de la Moda de Milán (aka Milano Fashion Week) dio mucho que hablar con su nueva propuesta marcada por combinaciones de tejidos de lo más extravagantes y, hasta ahora, imposibles. Pero eso no es nada comparado con la impresionante lista de invitados al show de la prestigiosa firma italiana. Entre los asistentes VIP se pudo ver a actrices tan famosas como Scarlett Johanson o Emma Watson. Sin embargo, quienes se convirtieron en el foco de atención y acapararon todas las miradas en el frontrow del desfile fueron Rosalía y Kylie Jenner.
La talentosa artista catalana y la miembro más joven del clan Kardashian protagonizaron un emotivo reencuentro de amigas en el frontrow, robando el protagonismo a muchos otros presentes durante la presentación de las nuevas creaciones de Miuccia Prada y Raf Simons para la temporada de primavera/verano de 2024.
Estas dos celebrities estuvieron muy unidas durante la estancia de la catalana en los Estados Unidos hasta que su regreso a España puso distancia entre ellas. Pero a una buena amistad no hay kilómetros que la enfríen y ambas mostraron su complicidad en la primera fila del desfile, compartiendo risas, enseñándose cosas en la pantalla del móvil y haciéndose selfies. "I love you", dice en esta story Kylie a "Rosi", sentada a escasos metros de la gran Anna Wintour.
Para acudir a la presentación de la nueva colección de la firma italiana, Rosalía eligió un chaleco gris que se puso encima de una camisa blanca clásica y combinó una falda plisada que descendía hasta rozar el suelo; un look muy "preppy" al que no nos tiene nada acostumbrados. Para el pelo, eligió una diadema negra como la que nos poníamos de niñas, apostando por el regreso de este complemento.
Por otro lado, Kylie optó por abrazar una de las tendencias más atemporales: el total black. Llevó un minivestido negro de manga larga y cuello cisne, al que añadió un toque de glamur con una falda de pedrería superpuesta. Este estilo más relajado es la nueva apuesta de la hija pequeña de Kris Jenner.
Esta fue la primera aparición pública de Rosalía tras su sonada ruptura con Rauw Alejandro y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente, puesto que, aún y estando rodeada de estrellas de Hollywood, la de Sant Esteve Sesrovires brilla como ninguna.
Y mientas una de las amigas levantaba cabeza tras romper su compromiso, la otra, Kylie Jenner, se paseó con una tímida sonrisa de enamorada, mostrando (¿sin querer?) en su fondo de pantalla a la persona que era la causa de su felicidad: el actor Timothée Chalamet.
Kylie fue uno de los grandes apoyos de Rosalía en su aventura en EE.UU. La "Motomami" viajó al país norteamericano en 2019 para crear su álbum con el mismo nombre, pero la pandemia de Covid-19 hizo que su estada allí fuera mucho más larga de lo que esperaba. No obstante, su colaboración musical con el rapero Travis Scott, que entonces era pareja de Kylie Jenner, le abrió las puertas a la familia Kardashian.