Hablar del día de los enamorados, es hablar de corazones, y de un color bastante característico, el ROJO
14 de Febrero, San Valentín, El día de los enamorados, y nos toca post, y no podemos empezarlo de otra manera, que felicitar a todos los enamorados, de su pareja, de la vida, del amor. Lo importante es estar enamorado cada día y demostrarlo como si cada día fuera 14 de Febrero, y no por obligación o por causas comerciales.
Hoy en día, la vida nos consume, con los horarios, el estrés y las obligaciones, así que lo importante, es valorar y celebrar el amor, siempre que podamos, decir 'Te Quiero' diariamente, sin excusa ni condiciones. Seguro que será más natural y sorprendente.
Hablar del día de los enamorados, es hablar de corazones, y de un color bastante característico, el ROJO. Un color que estos días nos invade en escaparates, anuncios de televisión, forma parte de este día tan señalado.
Un color lleno de fuerza, llamativo y vivo, que simboliza la pasión. Es pensar en rojo, y relacionarlo con el amor, y amor es lo que se tiene que respirar en vuestro gran día. Y ¿sí le damos unos toques de rojo, para simbolizar la unión de vuestro amor?
Pinceladas de pasión para el día de vuestra boda, que puede ser vuestro aliado para la decoración de vuestra boda y que atraerá multitud de miradas.
Con las combinaciones adecuadas, ya que ser el rojo el único protagonista, resultaría cargante, podrás obtener resultados sorprendentes, que serán inolvidables para los invitados de vuestro gran día.
Pequeños detalles en rojo que os ayudarán a combinar con multitud de colores y complementos.
En el vestido de la novia, si eres atrevida 100% rojo, o apuesta por algún detalle en tu look nupcial.
El ramo también con tonos rojizos también puede ayudarte a incorporar el color en tu boda.
Incorpora el color rojo en las damas de honor, para que vayan en concordancia a la cromática de la boda, y el estilo de la novia.
Desde la decoración floral de la ceremonia, pasando por la decoración en las mesas en el momento del banquete, el rojo encajará en cualquier rincón de vuestra boda.
El novio, a veces el gran olvidado, es también protagonista y podemos incorporarle el rojo, en detalles como en la corbata, pajarita, prendido floral o un toque divertido en los calcetines.
En la novia aún podemos optar con unos zapatos de color rojo, para peinados tenemos corona de flores naturales y decantarnos por maquillajes donde el protagonista sea el rojo por ejemplo en los labios., aportando un toque chic a nuestro look.
Como ves con pequeñas pinceladas de rojo, se puede convertir el día de tu boda, en un día lleno de mucho amor y pasión.