EN NUEVA YORK
Doña Letizia ha acudido a la reunión con los expertos de Unicef con un vestido de la colección de Narciso Rodríguez para Zara.
Este mes de septiembre, la reina Letizia tiene una agenda muy apretada. Tras mostrar sus respetos a la familia real británica el lunes, en el funeral de la reina Isabel II, la monarca cogió un avión hacia Nueva York para asistir a varios encuentros oficiales que se celebran en motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Anoche, la reina acudió a la reunión entre UNICEF y la OMS y allí, aparte de mostrar su implicación en la lucha contra los problemas de salud mental en niños y adolescentes, volvió a hacer gala de la moda made in Spain.
Para la ocasión, Letizia eligió un elegante vestido naranja, midi, con cuello amplio, manga sisa y un ligero drapeado lateral. Se trata de una prenda confeccionada con tejido en mezcla de lana que pertenece a la colección cápsula de Narciso Rodríguez para Zara.
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía remató el outfit con unos tacones negros clásicos, de Manolo Blahnik; un bolso del mismo color, de Giorgio Armani y una blazer a conjunto. Y en cuanto a peinado, la reina consorte apostó por recogerse el pelo en una discreta coleta, para así lucir unos pendientes de diamantes y oro rosa de Gold&Roses.
¿Quieres copiarle el vestido? Deberás esperar
A pesar de ser de Zara, el vestido de la reina Letizia es algo más caro de lo habitual, porque se trata de una prenda hecha por un diseñador de renombre. Su precio es de 139 euros y, aun así, está agotado en todas las tallas.
Por suerte, en la página web de la tienda de Inditex ya anuncian que pronto volverán a tener existencias desde la talla XS hasta la L.
El favorito de Marta Ortega
En la colección exclusiva del famoso modista para Zara encontramos nuevas versiones de sus diseños más icónicos. Todos con un estilo atemporal y elegante. Pero resulta que el que más ha gustado es el diseño elegido por la reina Letizia.
La misma presidenta de Inditex, Marta Ortega, eligió este vestido para la celebración del lanzamiento de la colaboración -que también se realizó en Nueva York-, por lo que no nos extraña que este haya volado de las estanterías de Zara.
Nuevo encuentro con Jill Biden
Este miércoles la monarca española seguirá con sus compromisos y en uno de ellos coincidirá con la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, con quien hizo muy buenas migas en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid.
En esa ocasión nuestra reina ejerció de influencer y consiguió que Biden se sumara a la moda de las alpargatas. ¿Se sumará ahora a la moda low cost de Zara?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
El llamativo detalle del look de la reina Letizia en su último adiós a Isabel II