EL DESFILE DE LA FIRMA LOVELY SECRET TUVO LUGAR EN COLOMBIA
Lina Daniela Daza ha sufrido un fallo en su vestuario mientras desfilaba que nunca olvidará. La modelo estaba desfilando para la firma Lovely Secret, que tuvo lugar en Colombia, cuando de pronto se quedó sin sujetador sobre la pasarela. Pero Lina demostró ser una mujer muy valiente y continuó desfilando tapándose el pecho dando así ejemplo de lo que hay que hacer ante las adversidades.
Lina Daniela Daza ha demostrado su gran valentía sobre la pasarela. La modelo salía pisando fuerte en el desfile de la firma de lencería Lovely Secret, que se celebraba en Colombia, pero un fallo en su vestuario provocó que la modelo viviese uno de los momentos más vergonzosos de su carrera...
Lina desfilaba con un bonito conjunto de ropa interior cuando de repente la modelo se quedó sin el sujetador. Pero en vez de quedarse bloqueada o volver corriendo al backstage, la modelo demostró que es una mujer que se crece ante las adversidades y les planta cara y las resuelve con soltura.
La top decidió continuar desfilando tapándose el pecho con sus manos.
Un momento que fue captado por las cámaras y por el que la firma de lencería ha querido aplaudir a través de las redes sociales su valentía. ¡En el vídeo todos los detalles y cómo Lina desfiló con gran valor ante el público!