las tendencias en bodas cambian a pasos agigantados
Como siempre os digo, las tendencias en bodas cambian a pasos agigantados, no hay típica boda, hay multitud de novios, con diferentes ideas para su boda. La imaginación, el presupuesto, ideologías, hace que cada boda requiera una atención diferente y así los vestuarios que lucirán en su gran día.
Cada vez más, nos encontramos a novios, que no sueñan con una boda con ceremonia religiosa, sino que se decantan por ceremonias civiles. Ya sea solamente en juzgado o con ceremonia y celebración civil.
La típica pregunta ¿Qué me pongo para la ceremonia civil? , es la duda que asalta a multitud de novias, cuando tienen que acudir al juzgado.
Esta semana, doy respuesta a vuestro problema, enseñándoos diferentes looks que podrás lucir para tu boda civil.
Tanto si tienes una ceremonia civil, con posterior celebración, o si quieres solamente ir a formalizar vuestra relación al juzgado, el vestido que lucirás para tu boda, será un vestido de novia de diseño poco convencional, alejado de protocolos y convencionalismos.
Una vez que has decidido que no quieres celebrar tu boda en una iglesia con una ceremonia religiosa, y te decantas por una ceremonia civil, donde la novia busca diferentes alternativas a los diseños convencionales.
Si solamente vas a acudir al juzgado, sin posterior celebración o en caso contrario posteriormente vas a realizar una celebración con tus invitados, querrás lucir de manera diferente para recordar tu gran día.
Hay restaurantes, masías o lugares de celebración, que ofrecen ceremonias civiles, pero no son “reales”, son oficiantes, que para legalizar la unión, previamente habrás tenido que ir al juzgado a firmar los diferentes documentos.
De ahí que nos encontremos muchas parejas, que se casan “legalmente” por el juzgado días antes de la celebración.
Desde vestidos más sencillos, pasando por vestidos largos, cortos, diferentes formas, a novias con pantalón, crop tops. Looks más informales pero sin perder la elegancia y la magia del gran día.
Looks diferentes donde la novia se sienta cómoda, e identificada con su estilo y forma de ser. ¿Quién no recuerda el look que eligió Adriana Abeina para su boda? Un look informal a la vez de rockero?