todos acudieron con looks en tonos oscuros
La familia Beckham al completo hace las maletas y pone rumbo a Nueva York para apoyar a la matriarca del clan, Victoria Beckham, en la presentación de su nueva colección otoño/invierno 2017 en Nueva York. Como no podía ser de otra manera, la familia más 'cool' hizo gala de su buen gusto y eligieron unos acertados looks para el 'front row' en el que de nuevo se convirtieron en los auténticos protagonistas.
El negro es infalible para casi cualquier ocasión. Los Beckham apostaron por este color a la hora de elegir el atuendo para asistir a un momento muy especial, la presentación de la nueva colección de Victoria Beckham. David Beckham y sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper captaron todos los flashes una vez más, y fueron los protagonistas de la velada.
En el desfile, como es costumbre en casi todos los eventos, Harper apoyó a su 'mami' desde un sitio privilegiado, las rodillas de 'papá' Beckham. La pequeña que promete convertirse en una 'it girl' iba con un 'little black dress' y capa. Sus hermanos no se quedaron atrás, Brooklyn con blazer azul 'navy', Romeo con traje de chaqueta muy elegante, Cruz más 'sport' con abrigo de Burberry y bufanda de cuadros. ¡Todos triunfaron en el desfile y atrajeron todas las miradas!
Victoria Beckham, siempre fiel a las tendencias, triunfó de nuevo con su apuesta, esta vez más 'casual' de lo que nos tienes acostumbrados. El tweed, las zapatillas, la mezcla de estampados, rayas y cuadros, hasta ahora imposibles, colores sobrios y líneas rectas fueron los 'culpables' del éxito rotundo de los diseños de Beckham. Para celebrar lo mucho que gustó la última colección de 'mamá' Beckham, la familia se trasladó a un exclusivo resturaurante en uno de los barrios más comerciales de Nueva York, el Soho.