AÚN CON EL SUSTO EN EL CUERPO
Jesulín de Ubrique sufrió un microinfarto que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias. Pero María José Campanario aún está procesando el susto y ha revelado su nueva actitud ante la vida.
Hace una semana, la noticia de que Jesulín de Ubrique había sido ingresado a causa de un microinfarto tomó por sorpresa y preocupó al mundo del toreo, a sus fans y a sus seres queridos.
Un revés que llegaba mientras se encontraba pasando unos días de vacaciones junto a su mujer, María José Campanario, en Málaga, y en uno de sus mejores momentos.
Al parecer, el torero sintió un fuerte dolor en el pecho que le hizo acudir a urgencias. Fue allí donde le confirmaron su diagnóstico y tras varias horas en observación, fue dado de alta.
Su mujer se encargaba de desvelar su estado de salud a medios como La Razón, asegurando que todo había quedado en un susto y que no fue nada grave. Sin embargo, ese susto aún le permanece en el cuerpo, tal y como ha confirmado en sus stories de Instagram.
"Quiero daros las gracias por todos los mensajes y llamadas recibidas, incluso las que no he podido atender, preocupándoos por Jesús", señaló, agradeciendo por igual "a los médicos, enfermeros, auxiliares y demás que le atendieron el pasado sábado en el Carlos Haya", así como a "todos los medios de comunicación por cómo habéis tratado la noticia".
Eso sí, María José ha explicado que "necesitamos descansar" y ha terminado su mensaje con la frase que demuestra su nueva actitud frente a los imprevistos de la vida.
"No des nunca nada por sentado. La vida llega, te abofetea y te pone de pie", concluyó.