DOS EN UNO

Convierte tu bolso en una riñonera con este sencillo truco

Desde que volvieron con fuerza hace un tiempo, las riñoneras siguen siendo alternativas al bolso muy cómodas y estilosas. Se trata de un complemento muy versátil y cómodo, pues nos libera las manos e incluso los hombros si decidimos llevarla atada a la cintura.

Chica con riñoneraPexels

Un bolso bandolera nunca te va a fallar. Es el complemento estrella, un estilo de bolso que se caracteriza por su diseño cómodo y práctico, ya que se lleva colgado del hombro con una correa que pasa por el pecho. Este tipo de bolso se ha convertido en un accesorio imprescindible para muchas personas, especialmente para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad a la hora de llevar sus pertenencias consigo.

A pesar de ser un accesorio muy versátil, a veces puede resultar incómodo. El hecho de llevarlo colgado durante horas, especialmente si llevamos muchas cosas en su interior, puede acabar provocándonos dolor en el hombro. Si te has visto así en más de una ocasión, una solución simple y efectiva es convertir tu bolso bandolera en una riñonera.

Crea una riñonera en menos de un minuto

Fíjate muy bien en el truco que hemos encontrado en Instagram. La cuenta @gabrielactl ha compartido un vídeo que nos puede ayudar a aumentar nuestra colección de bolsos sin necesidad de comprarnos uno nuevo, pues tan solo necesitamos un bolso bandolera para conseguirlo.

Para ello, solo debemos realizar un sencillo movimiento de manos. Es muy rápido. El primer paso es ponernos la correa alrededor de la cintura y girarla. Este movimiento generará un hueco cerrado, lugar por donde debemos pasar el bolso, hasta que la correa quede justo encima. Conseguiremos que el bolso se quede fijo en nuestra cintura, igual que si lleváramos una riñonera.

Se trata de un truco facilísimo que puede salvarte en muchas ocasiones, especialmente si debes llevar a tu hijo en brazos, si te faltan manos para llevar todas las bolsas de la compra o simplemente si vas cargada hasta los topes porque estás a punto de coger un avión.

Bolsos bandolera para lucir esta primavera

¿No tienes un bolso bandolera? Te proponemos algunas opciones low cost para que vayas a la moda esta primavera.

Bandolera verde de Asos

Entre los colores que más se llevarán esta temporada, destaca la gama completa de verdes: cualquier tonalidad será una apuesta segura. Si te cuesta incluir este color a tus looks, siempre puedes dar el toque con el bolso. En Asos puedes encontrar una bandolera verde lima por 32,99 euros. Es de tamaño ideal, se cierra con imán y tiene una forma curvada muy particular.

Bandolera color lima | Asos

Bandolera floreada de Parfois

Tampoco te puedes perder las flores, tanto en los estampados de las camisetas como en forma de pendientes. Precisamente, Parfois tiene en su nueva colección la bandolera más adecuada para la primavera. Sobre un fondo blanco se han estampado pequeñas flores de colores, creando una composición muy agradable y elegante a la vista. Además, el tono marrón de la correa crea un contraste perfecto y es bastante espacioso, pues también tiene bolsillos exteriores e interiores. Puede ser tuyo por 22,99 euros.

Bolso bandolera estampado floral | Parfois

Bandolera ajustable de Zara

También te proponemos esta bandolera de Zara por 29,95 euros. Lo más destacable es su tonalidad, ya que el rosa fucsia sigue pisando fuerte. Si lo prefieres, la tienes en color crudo. El asa que incluye es ajustable y se puede quitar si prefieres llevarla colgada del hombro. En esta ocasión, también ofrece un cierre con imán y, sin duda, cada uno de los toques metálicos le dan personalidad al bolso.

Bandolera fucsia | Zara