SU PRIMERA NAVIDAD
Primark ha lanzado una colección navideña para los bebés de hasta 18 meses. Monos, pijamas y zapatos para que en sus primeras Navidades sean las auténticas estrellas. Bonitos y económicos. No te podrás resistir.
El 1 de diciembre da el pistoletazo de salida a la temporada navideña y con ella llega la oportunidad de vestir a los más pequeños con conjuntos encantadores que capturan la esencia mágica de la Navidad.
Primark, conocida por ofrecer moda asequible y de tendencia, no decepciona este año con su adorable colección de conjuntos navideños para bebés. Desde festivos pijamas hasta conjuntos festivos para el día, la compañía de origen irlandés tiene opciones perfectas para una primera Navidad de ensueño.
A continuación, exploraremos algunas de opciones tan adorables que Primark tiene para ofrecer.
Los pijamas son una parte esencial de la experiencia navideña para los más pequeños. Fabricados con materiales suaves y cómodos, los de Primark aseguran que los bebés estén cómodos a la vez que adorables durante las noches festivas.
En la colección encontramos este mono de terciopelo rojo decorado con una cinta blanca con personajes Disney que cuesta 14 euros. También este pack de dos peleles con motivos navideños.
Aunque si lo que quieres es usar el pijama como disfraz navideño y no para ponerlo en su cuna, la opción más acertada será este mono de pijama marrón de reno con capucha que cuesta 16 euros. Tu pequeño irá cómodo y muy abrigado.
Para ocasiones especiales durante la temporada festiva, Primark ofrece conjuntos para el día con los que el nuevo miembro de la familia será la estrella. Desde modelitos de dos piezas o tres piezas, hasta monos adorables con motivos navideños, los bebés pueden lucir impecables en sus primeras celebraciones familiares.
Este conjunto de tres piezas de renito incluye peto, gorro y body a rayas. Es divertido y original, por lo que tu peque será el rey de todas las fotografías. Su precio es de 14 euros.
Luego también encontramos, por 12 euros, este mono rojo con cuello estilo tartán con una diadema a conjunto. Combinado con unas medias blancas y unos zapatitos rojos conformará el outfit más navideño de la fiesta.
Por último, destacar este chándal con capucha, color crema, estampado con bastones de caramelo de 13 euros. Es navideño, cómodo y muy agradable. Tu bebé estará encantado llevándolo.
Para completar cualquier conjunto navideño se necesitan unos zapatitos rojos. Los que ofrece Primark son perfectos para que los bebés entren "pisando fuerte" a las Navidades familiares. Tiene la forma de botín de Papá Noel, con pelo por dentro y suela antideslizante. Su precio, de 6 euros, es tan económico que no te vas a poder resistir. Están disponibles para bebés de 0 a 18 meses.