para las bodas y eventos de esta temporada
Las bodas y eventos de otoño, tienen un encanto especial, pero cierto es, que si eres invitada, hay algunas características a tener en cuenta.
Desde los colores más acordes, la zona de la celebración, hasta uno de los factores más destacados, el frío, que según a la hora que sea y la zona, puede ser un gran elemento a considerar.
Como siempre comentamos a la hora de empezar la búsqueda de tu outfit de invitada perfecta, según el tipo de evento, si hay dresscode o no, el look elegido dependerá principalmente de tu estilo.
Las tendencias, son nuestras mejores aliadas, ya que nos inspirarán para lograr nuestro estilismo acorde según la época del año, y los colores predominantes.
Hablando de épocas del año, y recién estrenado el otoño, uno de los colores favoritos para este otoño, es el burdeos o marsala. Que junto con el color mostaza, prometo en las próximas semanas un post dedicado a este color, son los grandes protagonistas de este otoño 2017.
Elegante, favorecedor para cualquier silueta, sencillo, y muy combinable. Un color donde menos es más. Así es el color BURDEOS, mi favorito para las invitadas de otoño.
Un color ideal, para cualquier tonalidad de piel y de pelo, ya seas morena, o rubia, es un color, como he dicho que favorece.
Mi tejido favorito para otoño e invierno en burdeos, es el terciopelo, aportará dulzura, y romanticismo, a tu look.
Desde vestidos, mono, dos piezas, o ya sea en complementos, como puede ser en estolas, zapatos, o tocados. Seguro que encontrarás manera de combinarlos.
Y ahora viene la eterna pregunta: ¿Cómo combino mi look en burdeos?
Mis 3 favoritos para combinar con el color marsala, podrían ser:
Mostaza: Puede ser la combinación más llamativa, ya que ambos son colores predominantes, pero una gran elección y una combinación de éxito garantizado.
Negro: Como siempre decimos el negro es una apuesta segura, ya sea sólo, o combinando con otras tonalidades. Símbolo de elegancia y estilo.
Tonos empolvados: Los tonos empolvados, desde rosas, verdes, y azules, tonos suaves que transmiten dulzura, y naturalidad. Ideales para invitadas que anteponen la sencillez a arriesgar.
¿Qué te parece este color para las próximas semanas que vienen?
Otoño y eventos no está reñido con la elegancia y glamour.