LA MUJER DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO LUCIÓ UN ORIGINAL DISEÑO
Begoña Gómez acudió junto a Pedro Sánchez al esperado encuentro del Presidente del Gobierno con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania. Begoña se convirtió en la protagonista del momento, robándole el protagonismo a la Primera Dama con su diseñador favorito.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez se encuentran en Nueva York con motivo del inicio de la 73 Asamblea General de la ONU. Por este motivo, Donald Trump celebró junto a su esposa, Melania, una recepción para saludar protocolariamente al Presidente del Gobierno y su esposa.
Para la ocasión, Begoña lució un vestido de Delpozo, precisamente la firma favorita de la Primera Dama, con la que logró robarle todo el protagonismo. Y es que el original diseño con dibujos geométricos en azul marino, granate y azul cielo destacó sobre el sobrio vestido negro de Melania.
Begoña hizo así un guiño a la moda española con su elección en una semana en la que Josep Font, director creativo de la marca que la ha elevado a niveles internacionales, anunciaba su adiós a la firma.