UN BÁSICO
Un calzado de toda la vida, que ahora se ha convertido en un imprescindible en cualquier armario de mayo a septiembre.
Las alpargatas son las aliadas perfectas para elevar un look de manera muy económica.
El origen de este tipo de zapato es de lo más humilde, pero a día de hoy es un básico en el armario de cualquier it girl. Este calzado se popularizó gracias a iconos de la moda como Coco Chanel, que las lucía en sus looks veraniegos en la Costa Azul. Hubo un tiempo en que las alpargatas desaparecieron de las calles, hasta que Chanel las rescató.
A día de hoy, no hay un solo armario que no tenga unas alpargatas. Junto al mar, la playa y los chiringuitos, son la viva imagen del verano. Su éxito solo ha hecho que aumentar y durante los últimos años han aparecido modelos con diseños únicos y con nuevos materiales, lo que las convierte en novedad en esta temporada. Hay tantas opciones que hay una alpargata para todos los gustos, ¿Cuál es la tuya?
"Hubo un tiempo en que las alpargatas desaparecieron de las calles, hasta que Chanel las rescató".
Dónde comprar alpargatas baratas
Cuántas veces habremos oído la frase de "como los clásicos no hay nada" y en este caso, no es para menos.
Alpargatas con tacón
Este modelo de alpargata tiene el tacón perfecto para combinar tanto vestidos fluidos (da igual que sean mini, midi o maxi) como unos vaqueros o unos palazzo.
Puedes encontrar unas alpargatas de tacón baratas en en Pull&Bear como estas, que cuestan menos de 36 euros.
Alpargatas planas
Si te sientes más cómoda yendo plana también hay opciones perfectas para ti. A veces, tener que estar muchas horas con el mismo calzado puede ser agotador, en especial si es de tacón.
Por eso, si lo que buscas es la comodidad, las alpargatas sin tacón son una buena opción. En Stradivarius puedes encontrar modelos como este, por menos de 20 euros.
Alpargatas con plataforma
En esta vida no todo es blanco o negro, también existe el gris, y este caso el gris son las sandalias con plataforma. Evitas la incomodidad de un tacón, pero te sigue dando esos centímetros de más.
Este tipo de calzado tuvo una gran popularidad por 2016 y desde entonces siguen estando de moda. Si lo que buscas es comodidad y altura, este modelo también de Stradivarius es para ti. Cuesta menos de 40 euros y está hecha de yute, con forma de chancla.
Y tú, ¿con cuál te quedas?