¿ENAMORADA DE NUEVO?
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar podría haber vuelto a encontrar el amor en un joven catalán de 23 años que es modelo y empresario.
Victoria Federica se encuentra en uno de sus mejores momentos. Su popularidad ha ido ascendiendo posicionándola como una de las personalidades más seguidas a nivel nacional.
La nieta del rey Juan Carlos además tiene un gran éxito en redes sociales, consiguiendo en los últimos meses un gran número de seguidores, sobre todo por parte de las generaciones más jóvenes. Hay quienes ya la consideran toda una influencer y otros que creen que es mejor definirla como un icono de estilo.
De cualquier modo, lo que también suscita mucho interés es su vida personal.Tras suruptura con el DJ, Jorge Bárcenas, algunos rumores apuntaban que el amor había vuelto a llamar a su puerta con el que fue su primera pareja, Gonzalo Caballero.
Sin embargo, según ha publicado la revista SEMANAen exclusiva, la nueva ilusión de Victoria Federica es Álex Recort, un joven catalán de 23 años que es modelo y empresario.
Con dos años de diferencia, ya que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene 21 años, ambos han mostrando una gran complicidad después de haber sido fotografiados saliendo juntos de la fiesta de cumpleaños del domador de caballos Santi Serra Camps, que cumplía 34.
Cuándo se conocieron
Al parecer, la presunta pareja se conoció en la Feria de Abril de Sevilla de este año.
Durante estos meses, han estado conociéndose poco a poco y ahora parece que ambos están ilusionados con lo que están compartiendo juntos. Así lo ha confirmado el entorno más cercano de Victoria.
Quién es Álex Recort, el nuevo novio de Victoria Federica
Además de su profesión como modelo, trabajando en una de las agencias más prestigiosas de nuestro país, está vinculado al ocio nocturno de Barcelona, siendo socio de varios locales. También le apasiona el mundo del deporte y es amigo íntimo del futbolista Marc Bartra.
El joven además comparte gran parte de su vida a través de su perfil de Instagram gracias al que se conoce que es un gran aficionado al mundo del motociclismo y que comparte algunas aficiones con Victoria Federica como esquiar.
Además, la pareja se muestra muy activa en esta red social dejándose comentarios de lo más bromistas en las fotografías que publican y con los quenos estarían haciendo testigos de su amor.
Seguro que te interesa:
El maquillaje de Victoria Federica se convierte en la mofa de las redes