¡QUÉ COLOR!
La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, ha disfrutado el pasado fin de semana de una boda en Sevilla con la que se ha hecho viral.
Victoria Federica se ha vuelto uno de los personajes públicos más buscados por la prensa. Desde que se confirmó lo que ya era un secreto a voces, su ruptura con el Dj, Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena ha estado de lo más ocupada. Y es que, la influencer ha decidido llenar su agenda de un sinfín de planes.
En las últimas semanas la hemos visto asistir a las últimas corridas de toros con motivo de las fiestas de San Isidro en Madrid e, incluso, ha hecho las maletas y se ha ido de viaje junto a sus amigos María García de Jaime, Tomás Páramo y Rocío Laffón a Disney World.
Este fin de semana, Victoria Federica ponía rumbo a Sevilla para disfrutar de la boda de sus amigos Charles San Sarcidet y Patricia Laffón, y acompañar a una de sus mejores amigas, Rocío Laffón, en la boda de su hermana.
La influencer, que acumula casi 200 mil seguidores en Instagram, se ha vuelto una fuente de inspiración respecto a lo a moda se refiere. En muchas de sus apariciones públicas ha captado la atención de las cámaras por sus increíbles estilismos.
Para este evento, la joven ha vuelto a lucir un modelito de invitada que no podía ser más ideal y con el que ha conseguido llamar la atención de todos sus seguidores: Victoria ha apostado por la tendencia veraniega del slip dress. Un elegante vestido satinado en color verde bronce que llamaba la atención por su estampado de hojas y que ha combinado con un moño para destacar el escote de la espalda.
Un look muy comentado
La 'it girl' ha vuelto a ser el centro de atención y se ha convertido en el objetivo de las redes sociales tras compartir una galería de imágenes de ese día tan especial... Esta vez el culpable ha sido su make up, y es que parece que, para muchos, Victoria Federica se pasó algunos tonitos con el color del maquillaje y con los polvos de sol. Y es que lo cierto es que lucía un color un tanto raro y nada acorde a su tono habitual. Esto ha hecho que algunos tuiteros hayan aprovechado para hacer memes de lo más humorísticos.
Seguro que te interesa...
La incómoda llegada de Victoria Federica al aeropuerto cuando le preguntan por su última polémica