EN EL LONGINES GLOBAL CHAMPIONS TOUR 2019
Victoria Federica fue uno de los muchos rostros conocidos que se dejaron ver por uno de los acontecimientos hípicos del año: el Longines Global Champions Tour 2019. La hija de la infanta Elena lució un particular look durante el evento que muchos han comentado.
Victoria Federica ha sido una de las grandes protagonistas del acontecimiento hípico de la temporada: el Longines Global Champions Tour 2019. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaparó todas las miradas por su particular look, y es que la joven ya ha dejado claro que tiene un estilo muy personal.
Para la ocasión Victoria Federica lució un look muy desenfadado. El ‘boho-chic’ fue la tendencia de su indumentaria, donde los vaqueros deshilachados a media pierna y el maxi chaleco fueron las estrellas.
Allí coincidió con Cayetano Martínez de Irujo, que la saludó muy efusivamente. El jinete mostró una gran alegría al verla y estuvieron charlando un rato. Pero después Victoria Federica volvió junto a su grupo de amigas, con las que compartió palomitas y polos de hielo.
Hace tan sólo unos días Victoria Federica también mostraba su espontaneidad antes las cámaras, cuando durante la feria taurina de San Isidro abrazaba cariñosamente a su abuelo. La Familia Real no es muy dada a manifestarse así públicamente, pero queda claro que la ella está dispuesta a mostrarse con la mayor naturalidad posible.