Una imagen para la posteridad
Victoria Federica se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los miembros de la familia real española con mayor protagonismo. Si hace tiempo era su hermano Froilán quien acaparaba titulares, ahora es la hija de la infanta Elena la que se encuentra en pleno centro mediático. Y el último gesto que ha tenido con su abuelo, Don Juan Carlos, denota lo natural y espontánea que es la joven.
Victoria Federica acapara últimamente todo el protagonismo de la familia real española. La joven, que se muestra espontánea y natural en todo momento, ha sabido ganarse la atención de los medios.
Si bien hace poco se mostraba de lo más cómplice con el torero Gonzalo Caballero durante el Mutua Madrid Open, algo que hace pensar en una posible relación entre ambos, ahora ha sido un gesto de lo más tierno con su abuelo, el rey Juan Carlos, lo que la ha convertido de nuevo en noticia.
Nieta y abuelo han protagonizado un momento de lo más entrañable durante la feria taurina de San Isidro, cuando la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha abrazado a su abuelo saltándose cualquier protocolo.
Y es que se nota que entre ambos hay una gran complicidad, sobre todo debido a la pasión taurina que les une. Algo que dejaron muy claro en la plaza de toros de las Ventas con una de muestra de afecto que ha quedado inmortalizada para la posteridad.