VERDE Y AZUL
La reina Letizia y la infanta Sofía se han convertido en las protagonistas del Día de la Hispanidad y se han coordinado para lucir unos vestidos de lo más flamencos para el desfile militar celebrado en Madrid.
La mañana de este miércoles 12 de octubre se ha hecho eco del desfile por el Día de la Fiesta Nacional en Madrid. Tras dos años marcados por las pertinentes medidas de seguridad sanitarias a consecuencia de la pandemia mundial, el Día de la Hispanidad al fin se ha podido celebrar sin restricciones.
Así, hemos vuelto a ser testigos de como los reyes Felipe y Letizia junto a la infanta Sofía han presidido el desfile militar con la ausencia de la princesa Leonor, que por segundo año consecutivo no ha podido asistir por sus estudios de Bachillerato en Gales.
Una importante cita en la que si hay algo sobre lo que siempre recaen todas las miradas es en el armario de la monarca.
Demostrando una vez más su gran gusto por la moda, doña Letizia se ha decantado para tal señalada fecha por un vestido en seda vaporosa en tono verde grisáceo con lunares blancos.
De lo más favorecedor y juvenil, su vestimenta presume de unas mangas abullonadas 'cut out' y un cuello tipo Mao que ha querido combinar con un moño bajo, perlas australianas y unos salones 'nude'.
Sin embargo, lejos de lucir elegante e impoluta, lo que también ha acaparado toda la atención ha sido el outfit de la menor de sus hijas. Y es que, Sofía, al igual que su madre, también ha escogido un look alunarado de lo más flamenco: un vestido azul marino protagonizado por unos topitos de mayor tamaño.
Seguro que te interesa...
El nuevo vestido de la reina Letizia que se ha agotado en Zara (pero volverá pronto)