EN REDES
La influencer ha desvelado el problema de salud que padece su hija Deva, nacida hace tan solo un mes.
El pasado mes de febrero Verdeliss daba a luz a su octava hija, Deva. La influencer decidía traer al mundo a la pequeña en casaen lugar de en el hospital, algo que fue muy cuestionado y criticado en redes sociales y por lo que decidió salir a defenderse.
"Durante el embarazo, lo tuve claro: guardamos para nuestra privacidad el deseo de dar a luz en casa. Fueron meses de ilusiones, organizar preparativos… donde prioricé mi salud emocional. Si nadie lo sabía, a nadie otorgaba el poder de dañarme. Porque lamentablemente, el parto en casa (al menos en este país) está salpicado de mucho estigma… y yo me sentía especialmente vulnerable a juicios", justificaba en sus redes sociales.
Verdeliss habla de la enfermedad de su hija pequeña
Hace apenas unos días, la influencer revelaba en sus redes sociales que su hija de apenas un mes, Deva, llevaba varios días con episodios de llanto agudos y no sabía bien lo que le pasaba.
Y ahora ha querido hablar en sus historias de Instagram sobre el problema de salud que sufre Deva y agradecer el apoyo de sus seguidores: "Fue contarlo y ya lleva dos noches sin ningún lloro ni molestia. De todas formas, quizá ha sido el desencadenante de un hallazgo súper importante".
"Ha sido la magia de las redes sociales, porque de otra forma os aseguro que no hubiéramos llegado al punto en el que estamos ahora", decía, desvelando de que se trata de cólicos del lactante.
"Hay una consecuencia que hemos visto en la familia que ojalá en su momento pudiéramos haber puesto la solución, pero hay muy poca información en España, hay bastante desconocimiento. Aún no os quiero contar el storytelling porque necesito confirmar 100% el diagnóstico", decía en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales
¿Cómo se dio cuenta de lo que era?
"He actuado como una auténtica primeriza hasta que mi cabeza ha hecho clic, porque tiene un patrón que se repite todos los días en la misma franja horaria", decía al darse cuenta de que todas las noches a partir de las doce y hasta aproximadamente las tres de la madrugada su hija no paraba de llorar.
"Tiene un llanto de verdad desgarrador, que se nota que le duele algo, que se estira hacia atrás, que busca alivio, pero no lo encuentra", explicaba.
¿Qué está haciendo para ayudar a su hija?
"Estoy aplicando medidas posturales y masajes abdominales con aceite, pero parece que nada le calma y me parte el alma verla pasándolo mal. En la próxima revisión voy a consultar con la pediatra la posibilidad de introducir probióticos y/o quizás probemos también con la osteopatía, que me habéis hablado maravillas", confesaba.
...
Seguro que te interesa...
Verdeliss comparte una foto dándole el pecho a su hija Deva en pleno "postparto"