DE SU OCTAVA HIJA

Verdeliss enseña su cuerpo en bikini cinco meses después de ser madre

El pasado mes de febrero, Verdeliss daba a luz a su octava hija, Deva, en un parto velado. Ahora, cinco meses después, la influencer ha presumido de cuerpazo en bikini.

Verdeliss es una de las influencers más conocidas en redes sociales, pero, a diferencia de la mayoría de los personajes públicos que detestan hablar de su vida privada, si por algo se le conoce es por contar sus aventuras, experiencias y su vida siendo diez en un mismo hogar.

La influencer esmadre de ocho hijos, y el éxito que ha alcanzado en estos años se debe, en parte, al haber detallado todos sus embarazos y haberle dado naturalidad a la maternidad y, sobre todo, a la hora de dar a luz a un bebé.

Durante este tiempo su más de un millón y medio de seguidores ha vivido junto a ella, a través de imágenes y vídeos, todo tipo de situaciones, y es que con su cercanía ha conseguido ganarse al público.

Apenas hace unos meses, concretamente en febrero, la creadora de contenido daba a luz a su octava hija, Deva. Una niña que llegaba al mundo con un tipo de nacimiento poco común, un parto velado.

Desde entonces, a través de sus redes nos ha enseñado cómo es vivir siendo diez personas, y nos ha demostrado que hay tiempo para todo, incluso para irse de vacaciones y desconectar del trabajo.

Cinco meses después

Hace unos días, la familia al completo hacía las maletas y se iba a Punta Umbría, Huelva, a disfrutar de unos días en la playa. Era ahí donde Verdeliss nos mostraba cómo compagina el deporte con su faceta como madre.

Una rutina en la que ha introducido "60 minutos de carrera", a un ritmo soportable, y con el que poco a poco ha ido ejercitando su cuerpo, y ha hecho que vuelva a su figura habitual tan solo cinco meses después de ser madre de nuevo.

Verdeliss después de hacer deporte | Instagram

Ahora, la influencer ha compartido una instantánea en su 'feed' de Instagram donde preguntaba a sus seguidores si son más de bikini o de bañador. Una publicación que ha llamado mucho la atención y no solo por lo grande que está Deva, sino porque Verdeliss ha mostrado su cuerpo y ha presumido de figura.

Con un bikini negro en el que mostraba su tripita bien plana, ha dejado claro que de los kilos que cogió durante el embarazo ya no queda nada.

Seguro que te interesa...

Verdeliss cuenta el drama que vivió en el coche: "Me sentaba delante del volante y mi cuerpo temblaba"