RÁPIDA RECUPERACIÓN
Verdeliss dio a luz a su octava hija hace apenas cinco meses y, ahora, ha mostrado en redes la rutina que lleva para poder presumir de cuerpo.
Verdeliss es una de las influencers más conocidas en redes sociales, pero al contrario de la mayoría de los personajes públicos, su éxito se debe a contar sus aventuras, experiencias y, sobre todo, sus mejores momentos junto a sus ocho hijos y su marido Aritz.
La youtuber narra a susmás de un millón y medio de seguidores en Instagram cómo es su día a día a través de imágenes y vídeos y, durante el tiempo que lleva detrás de la cámara, también ha ganado popularidad hablando y detallando todo sobre cómo han sido sus embarazos.
El pasado mes de febrero, Verdeliss daba a luz a su octava hija,Deva. Una niña que llegaba con un tipo de nacimiento al que estamos poco acostumbrados, un parto velado. Desde entonces, en su perfil de Instagram ha compartido cómo es convivir con diez personas.
En estos días de verano, la influencer está disfrutando junto a su familia de unos días de descanso, en los que ella misma ha sacado tiempo para cuidarse y desconectar la mente.
Hace unos días llamaba la atención de todos sus seguidores compartiendo una publicación desde Punta Umbría, Huelva, en bañador. Ella misma reconocía que tenía "una foto casi igual, en el mismo lugar, la misma pose, hace un año...", pero la "gran diferencia" está en que su hija pequeña ya crecía en su interior.
Una imagen que nos ha dejado a todos impactados, y es que lo cierto es que si hay algo que sorprende es la rápida recuperación que ha tenido tras el postparto y cómo su cuerpo ha vuelto a recuperar su figura habitual.
¿Cómo lo ha hecho?
Verdeliss ha vuelto a utilizar sus Stories para mostrarnos su día a día, pero esta vez lo ha hecho dando los buenos días desde la playa. "Menudo lujo hacer deporte con estas vistas", escribía sobre un vídeo en el que se veía cómo estaba corriendo.
Una rutina que parece que la tiene por costumbre y que, además, la hace por distintos terrenos con los que consigue recorrer unos kilómetros: por madrea, por tierra y entre arena.
Parece que la creadora de contenido cumple de forma habitual con "60 minutos de carrera" y, aunque ella misma ha contado que ha ido a "un ritmo muy suavecito", no está nada mal para volver a ejercitar su cuerpo tan solo cinco meses después de haber dado a luz a su octavo hijo.
Seguro que te interesa...
Verdeliss cuenta el drama que vivió con el coche: "Me sentaba delante del volante y mi cuerpo temblaba"