¿QUÉ PASARÁ?
Controversia y mucho misterio es lo que rodea a la paternidad de Bertín Osborne sobre el hijo de Gabriela Guillén. Una cuestión que está en manos de la justicia y que ha vuelto a salir a la luz debido a que el presentador no quiere hacerse las pruebas de ADN. Y su amigo El Turronero ha sacado la cara por él.
La paternidad de Bertín Osborne sobre el hijo de Gabriela Guillén sigue dando mucho de qué hablar. A pesar de haber reconocido ser el padre del pequeño a través de un comunicado, el trámite legal sigue su curso y se pide al presentador realizarse unas pruebas de ADN; pruebas que se ha negado a hacer. Ahora, su amigo, El Turronero, ha sacado la cara por él en medio de la polémica.
Como cada año, el Starlite de Marbella se ha llenado de caras conocidas y, entre ellas, la de El Turronero, que no se ha querido perder el multitudinario concierto de Luis Miguel. "Soy fan y creo que soy también amigo suyo. O sea, somos buenos amigos", ha explicado a los micrófonos de Europa Press. Una amistad que también comparte con Paloma Cuevas, a la que conoce de hace "muchos años" y de la que se alegra infinitamente por su historia de amor con el cantante: "Yo los veo fenomenal. Una pareja muy entregada el uno con el otro. Muy felices, que es lo importante".
Y, hablando de parejas, se ha pronunciado sobre la mediática relación de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk que salió a la luz tras la fiesta que organizó él mismo por la Comunión de su nieta: "Yo sé que estaban allí los dos en mi fiesta, pero no sé si son pareja o no son pareja. Yo creo que amigos, por lo menos, son, y la verdad es que creo que se llevan bastante bien".
Quien también es amiga suya es Gabriela Guillén, con quien sigue manteniendo el contacto a pesar de no estar ya con Bertín Osborne. ¿Y la paternidad? Un tema muy controvertido del que ahora se ha pronunciado El Turronero. "Yo creo que al final las personas deciden lo que tienen que hacer en cada momento y él, en este caso, ha decidido eso", ha defendido al presentador.
Además, ha vuelto a poner sobre la mesa el comunicado que envió reconociendo su paternidad: "Pero, por otra parte, yo creo que ha sido también una gran confianza lo que ha demostrado al decir que el niño es suyo. Es decir, que lo ha declarado públicamente, que lo ha afirmado y bueno, yo creo que eso es lo más interesante de todo lo que ha ocurrido, que él ya se ha autoproclamado padre del niño. Ahí están los hechos", ha sacado la cara por su amigo. Eso sí, ha confesado que cree que Bertín aún no conoce al pequeño.