ANTES DE LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD
Cinco meses después de que Gabriela Guillén diera a luz a su primer hijo, Bertín Osborne ha reconocido su paternidad. Con un comunicado, ha pedido perdón por los errores cometidos, subrayando que enmendará los mismos para darle la mejor vida y la protección a su hijo.
Noticia de última hora. A pocos días de someterse a las pruebas de paternidad, Bertín Osborne ha reconocido que es el padre del hijo de Gabriela Guillén. La expareja podría haber sellado la paz y haber llegado a un acuerdo amistoso.
Lo cierto es que lo único que se sabe hasta la fecha es que el presentador ha decidido reconocer su paternidad cinco meses después, puesto que tal y como ha informado Semana, Gabriela ha sido conocedora de esta noticia gracias a la llamada telefónica de la revista. Por tanto, no habría formado parte de este comunicado.
El comunicado empieza siendo claro y contundente: "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor".
Con este comunicado, Bertín ha intentado poner fin a la situación que vivía con Gabriela, "que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé". Además, ha reconocido que sus actos desde el principio no fueron los adecuados y que con estas palabras pretende pedir perdón y enmendar sus errores "con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".
"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", ha sentenciado el cantante, reconociendo por primera vez su error tras desvincularse por completo de su paternidad.
Para finalizar, ha querido pedir respeto a los medios de comunicación para "poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor". Un paso al frente que ha sorprendido en el panorama nacional y al que, hasta el momento, no ha reaccionado Gabriela.