RECONOCE QUE ESTÁ MUY ILUSIONADO

Tristan, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, habla por primera vez de su futura paternidad

Tristán Ramírez, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, ha concedido por primera vez unas declaraciones a la prensa tras conocerse que va a convertirse en padre por primera vez dentro de unos meses. El joven empresario reconoce que está con "ganas e ilusión".

Hace unos meses nos enterábamos de que Tristán Ramírez está esperando su primer hijo con su novia, una noticia que llenaba de ilusión a sus padres, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Eso sí, no han dado muchos detalles públicamente sobre cómo están viviendo esta época tan feliz con la espera de su primer nieto.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez | Gtres

Este sábado Europa Press se encontraba con el protagonista en El Rastrillo Nuevo Futuro y le preguntaba sobre su futura paternidad: "Muy ilusionado". "Bueno, es una experiencia, una aventura que va a venir", reconocía ante las cámaras.

Reconoce que en estos momentos está saboreando esta etapa de su vida con incertidumbre, pero con muchas ganas: "Todavía no sé cómo va a ser pero bueno. Con ganas y con ilusión", deseando conocer a su bebé.

Un nuevo miembro en la familia con el que Ágatha Ruiz de la Prada está encantada, tal y como ella misma ha asegurado que está como loca con la idea de ser abuela.

Eso sí, hace unos días la propia Ágatha confesaba que aunque el nacimiento de su primer nieto será motivo de alegría, eso no significará que haya un acercamiento con el padre de su hijo, Pedro J. Ramírez...